Se clasificó Falucho

Los partidos de este fin de semana sólo determinarán cómo serán los cruces de Semifinales. Los cuatro clubes están confirmados.

Deporte 09 de julio de 2022
Falucho

Toda la zona. La A.A. Falucho necesitaba sumar un punto en los tres partidos que le faltaban jugar y lo hizo el pasado domingo, al empatar 0 a 0 ante Deportivo Colón.

De esta forma, el centenario club de Jesús María aseguró su pase a las Semifinales del Torneo Apertura de la Liga Regional Colón de Fútbol, en Primera División.

Era el equipo que faltaba sumar en el cuadro de los cuatro mejores –los dos primeros de cada zona-, que ya integraban “el verde” caroyense, el Bochas Sport Club y Forchieri de Unquillo.

Ahora sólo falta definir qué posición ocupa cada uno en las zonas Norte y Sur para que, después de la última fecha del próximo domingo, queden armados los partidos de “Semis”.

Por ahora, la ventaja para terminar líderes la tienen Deportivo Colón y Forchieri. De ser así, enfrentarían al Bochas Sport Club y a la A.A. Falucho, respectivamente. 

La particularidad de esa instancia es que la Liga Regional Colón designó las dos canchas “neutrales” para esa instancia, pero, de manera insólita, eligió dos estadios de equipos clasificados: el del Bochas y el del Deportivo Colón. En consecuencia, uno de los dos –si es que se confirma el cruce entre los dos clubes caroyenses- jugará en su propia casa. 

 

Ultima fecha.

- Zona Norte.

Club 2 de Abril vs. Colón (Totoral)

Sarmiento vs. Juv. Agraria Colón

Independiente vs. Alianza

Dep. Colón vs. Juventud Sportiva

- Zona Sur.

Bochas Sport Club vs. Quirquinchos

Sp. Tirolesa vs. Forchieri

Jockey Club vs. Crecer

San Cayetano vs. Santa Elena

- Partido interzonal

San Martín vs. A.A. Falucho

09-07-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto