La Provincia entregó equipos de fumigación en Totoral

Todos los municipios y comunas recibieron dos equipos, destinados a la lucha contra el dengue. Estuvieron Víctor Molina y Gustavo Brandán.

Norte 26 de abril de 2024
Entrega de equipamiento de fumigación

Los Mistoles. El Gobierno de la Provincia entregó en esta localidad dos equipos para realizar tareas de fumigación a cada localidad del Departamento Totoral.

La Jefa Comunal, Gabriela Becerra, recibió al Legislador Departamental, Víctor Molina; al secretario de Coordinación de Infraestructura y Servicios Públicos, Gustavo Brandan; y al director del Instituto de Investigación y Planificación del Ministerio de Salud, Dr.Gustavo Klein.

En la reunión estuvieron los intendentes de Cañada de Luque, Rubén Velázquez; y de Las Peñas, César Tiraboschi; los secretarios de Gobierno de Villa del Totoral, Simón Zoldano; y de Sarmiento, Pablo Pereyra; el Director de Salud de Sinsacate, Andrés Carrillo; y representantes de las municipalidades y comunas. 

Las autoridades provinciales hicieron hincapié en la tarea que hicieron -con sus profesionales- los municipios y comunas del Departamento Totoral, ante el brote de dengue de los últimos meses. 

A su turno, los representantes de las comunidades presentes destacaron que, junto a la entrega de estos equipos para mejorar la prevención, es necesario que la Provincia incorpore la vacunación en los próximos meses, según un estricto criterio médico.

26-04-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto