Bajo la lluvia, se juega el 39° Campeonato Provincial de Menores de Golf

La competencia se realiza en la cancha del Ascochinga Golf Club, todo el fin de semana.

Deporte 12 de abril de 2024
Argentino de Menores de Golf

Ascochinga. Un total de 164 jugadores, distribuidos en las categorías de Menores de 13, Menores de 15 y Menores en Damas y Caballeros, juega en la cancha del Ascochinga Golf Club la Copa Mixta Internacional por Equipos, con la participación de más de 10 equipos, incluyendo dos de la Federación de Golf de Córdoba: el Equipo A está integrado por Ana Giuliano y Mateo Verea y al Equipo B lo conforman Pilar Fiuri y Gino Cecchetto.

La competencia se desarrollará a lo largo de 54 hoyos, utilizando la modalidad de juego por Golpes. Para los Menores y Menores de 15 años, habrá un corte clasificatorio, mientras que los Menores de 13 años jugarán 36 hoyos.

El 39° Internacional de Ascochinga es organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y otorgará puntos para su ranking provincial de Menores, así como para el Ranking Mundial de Aficionados.

Este evento, uno de los más destacados del interior del país, cuenta con la participación de destacadas figuras nacionales e internacionales.

Los jugadores están alojados en el Hotel Golf Ascochinga y este jueves fue día de práctica.

12-04-2024

Te puede interesar
Lo más visto