
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
La competencia se realiza en la cancha del Ascochinga Golf Club, todo el fin de semana.
DEPORTE12 de abril de 2024Ascochinga. Un total de 164 jugadores, distribuidos en las categorías de Menores de 13, Menores de 15 y Menores en Damas y Caballeros, juega en la cancha del Ascochinga Golf Club la Copa Mixta Internacional por Equipos, con la participación de más de 10 equipos, incluyendo dos de la Federación de Golf de Córdoba: el Equipo A está integrado por Ana Giuliano y Mateo Verea y al Equipo B lo conforman Pilar Fiuri y Gino Cecchetto.
La competencia se desarrollará a lo largo de 54 hoyos, utilizando la modalidad de juego por Golpes. Para los Menores y Menores de 15 años, habrá un corte clasificatorio, mientras que los Menores de 13 años jugarán 36 hoyos.
El 39° Internacional de Ascochinga es organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y otorgará puntos para su ranking provincial de Menores, así como para el Ranking Mundial de Aficionados.
Este evento, uno de los más destacados del interior del país, cuenta con la participación de destacadas figuras nacionales e internacionales.
Los jugadores están alojados en el Hotel Golf Ascochinga y este jueves fue día de práctica.
12-04-2024
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Organizado por Pico de Tinta, combina teatro, circo, música y marionetas para toda la familia, en horas de la tarde, y talleres de arte en las tardes.
La víctima es un hombre de 52 años que iba en bicicleta. El hecho ocurrió a las 18, en Av. San Martín y Calle 3.
Deportivo Colón también ganó en Femenino, Cuarta, Séptima y Octava; Bochas Sport Club en Reserva, Quirquinchos Verdes en Quinta y Colón de Totoral en Sexta.
La quinta fecha del Rally Argentino se corrió el fin de semana. El piloto de Villa del Totoral clasificó cuarto y el de Jesús María, quinto.
El desempeño en el básquet local se supera cada año: en 2025, los dos clubes locales se repartieron los títulos de Ligas provinciales en U15, U17 y U21. en el 2023 lo habían logrado en U13 y Primera.