Carolina Maldonado ganó el Campeonato Argentino de Ruta Alta Gracia 2024

Completó los 16 kilómetros en 22 minutos y 35 segundos en las pruebas de contrarreloj individual.

Deporte 15 de abril de 2024
Carolina Maldonado

Alta Gracia. Carolina Maldonado ganó el Campeonato Argentino de Ruta Alta Gracia 2024, al completar los 16 kilómetros en 22 minutos y 35 segundos en las pruebas de contrarreloj individual.

Sus escoltas fueron Antonella Leonardi (Metropolitana), con 22m 45s, y Yanina Acosta (Entre Ríos), con 22m 47s.

Dentro del mismo grupo compitieron las Damas Sub 23, quienes tuvieron premiación aparte para su categoría. La ganadora fue Abril Capdevilla (San Juan), con 23m 17s.

En tanto, Sergio Fredes (La Plata) repitió el título en la elite.

La jornada inicial del Campeonato nacional que se disputó en la provincia de Córdoba tuvo un comienzo difícil, ya que las autoridades del COSEDEPRO decidieron que entre la lluvia, persistente durante todo el día, el tránsito y el estado de las banquinas de la ruta, no estaban dadas las condiciones de seguridad para seguir adelante con el certamen en el trazado elegido.

Ante esta situación, las autoridades decidieron, rápidamente, mudar todo al autódromo Oscar Cabalén, donde se realizaron las cronos y donde también tuvo continuidad el campeonato durante el sábado y el domingo.

15-04-2024

 

Te puede interesar
Independiente Colón de Totoral

Empate es buen negocio

Deporte 05 de mayo de 2024

Los partidos de Colón de Totoral frente a Deportivo Colón y de Quilmes con Alianza repartieron puntos por igual para el primero y el segundo de cada Zona.

Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.