Carolina Maldonado ganó el Campeonato Argentino de Ruta Alta Gracia 2024

Completó los 16 kilómetros en 22 minutos y 35 segundos en las pruebas de contrarreloj individual.

Deporte 15 de abril de 2024
Carolina Maldonado

Alta Gracia. Carolina Maldonado ganó el Campeonato Argentino de Ruta Alta Gracia 2024, al completar los 16 kilómetros en 22 minutos y 35 segundos en las pruebas de contrarreloj individual.

Sus escoltas fueron Antonella Leonardi (Metropolitana), con 22m 45s, y Yanina Acosta (Entre Ríos), con 22m 47s.

Dentro del mismo grupo compitieron las Damas Sub 23, quienes tuvieron premiación aparte para su categoría. La ganadora fue Abril Capdevilla (San Juan), con 23m 17s.

En tanto, Sergio Fredes (La Plata) repitió el título en la elite.

La jornada inicial del Campeonato nacional que se disputó en la provincia de Córdoba tuvo un comienzo difícil, ya que las autoridades del COSEDEPRO decidieron que entre la lluvia, persistente durante todo el día, el tránsito y el estado de las banquinas de la ruta, no estaban dadas las condiciones de seguridad para seguir adelante con el certamen en el trazado elegido.

Ante esta situación, las autoridades decidieron, rápidamente, mudar todo al autódromo Oscar Cabalén, donde se realizaron las cronos y donde también tuvo continuidad el campeonato durante el sábado y el domingo.

15-04-2024

 

Último momento
Castraciones JM

Jesús María esterilizó más de un centenar de mascotas

29 de abril de 2024

El fin de semana, sus agentes trabajaron en B° Sierras y Parque. El objetivo es fomentar la tenencia responsable y controlar la población. Este martes vacunarán y desparasitarán en el Parque Canino, de 18 a 21.

Te puede interesar
Sin título-2

El paraguayo Zaldívar aceleró a fondo nuevamente

Deporte 13 de abril de 2024

Ganó la segunda pasada de La Pampa a Santa Catalina. Diego Grión se sostiene puntero en la disputada RC3. Fernando Mizzau tuvo problemas y cayó del 2° al 7° puesto de la RCS, mientras que Miguel Patat continúa noveno en la RCMR.

Lo más visto