Gran Remate y Fiesta del Ternero en La Rural

Se hará este viernes a las 14, con el ingreso de 2 mil terneros/as. A las 18, aproximadamente, habrá dos charlas con economistas.
ECONOMÍA Y AGRO25 de abril de 2024
Fiesta del Ternero

Jesús María. Este viernes, a partir de las 14, se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María un Remate Especial y Fiesta del Ternero.

Se subastarán más de 2 mil terneros/as Marca Líquida. Previamente, se servirá el almuerzo -a las 12-.

Además, se han organizado dos charlas imperdibles luego del remate, a cargo de los economistas David Miazzo y Ramiro Farías. Comenzarán a las 18.

David Miazzo hablará sobre “La Economía y su impacto en la ganadería a corto y mediano plazo” y Ramiro Farías se referirá a “Compra de insumos y comercialización de granos en el nuevo contexto”.

HISTORIA HACETE SOCIO_Mesa de trabajo 1

 15-04-2024

Último momento
Fiesta del salame típico

Colonia Caroya reedita la Fiesta del Salame Típico

06 de noviembre de 2026
La 45ª edición es organizada por el grupo de productores IG y el Club Juventud Agraria Colón, con el acompañamiento de la Municipalidad. Será el domingo en Av. San Martín, entre las calles 20 y 22.
Te puede interesar