CONVOCATORIAS

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

CONVOCATORIA

Conforme a disposiciones estatutarias y legales vigentes, el Consejo de Administración de la COOPERATIVA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE COLONIA CAROYA Y JESÚS MARÍA Ltda. resuelve convocar a los señores Delegados de Distrito a la Asamblea General Ordinaria, a reali-zarse en la sede de la Cooperativa, José Alice esq. Don Bosco de la ciudad de Colonia Caroya, el día viernes 21 de Febrero de 2020 a las 20:30 horas, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º - Designación de dos Delegados para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario, aprueben y suscriban el Acta de Asamblea.

2° - Explicación de los motivos de la realización de la Asamblea Ordinaria fuera de término.

3º - Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Proyecto de Distribución de Resultados, Informes de Auditoría Externa y Síndico, correspondientes al 72º Ejercicio cerrado el 30 de Junio de 2019.

4º - Consideración de la compensación por la Labor Institucional a Consejeros y Síndicos -Art. 67 y 78 respectivamente- de la Ley N° 20.337.

5º - Designación de tres Delegados para constituir la Mesa Escrutadora, la que fiscalizará la elección de:

CUATRO CONSEJEROS TITULARES por TRES EJERCICIOS en reemplazo de los señores: JOSÉ HORACIO VARAS y SEGUNDO JOSÉ BROLLO, por finalización de mandatos; HUGO PEDRO BALDO y Cr. RAÚL ALEJANDRO TOLEDO quienes han reemplazado a los señores RUBÉN EDUARDO CASTRO RUIZ y EUGENIO DOMINGO SELLA por la renuncia de los mismos. Dos de ellos deberán ser de Jesús María y dos de Colonia Caroya.

UN CONSEJERO TITULAR por DOS EJERCICIOS en reemplazo del señor: FORTUNATO NORBERTO DOMINGUEZ, quien ha reemplazado al señor JOSÉ ANTONIO CHALUB por la renuncia del mismo. Deberá ser de Jesús María.

CUATRO CONSEJEROS SUPLENTES por UN EJERCICIO, en reemplazo del señor: ALBERTO DANIEL VISINTÍN, por finalización de mandato y las vacantes producidas por los señores HUGO PEDRO BALDO, FORTUNATO NORBERTO DOMINGUEZ y Cr. RAÚL ALEJANDRO TOLEDO quienes pasaron a desempeñarse como Consejeros Titulares. Dos de ellos deberán ser de Jesús María y dos de Colonia Caroya.

UN SÍNDICO TITULAR por UN EJERCICIO, en reemplazo del Cr. EDUARDO RICARDO DESTEFANIS y UN SÍNDICO SU- PLENTE por UN EJERCICIO en reemplazo del Cr. HUGO RAMÓN PERALTA, quienes terminan sus mandatos.


ALBERTO ENRIQUE NANINI                                           Ing. OMAR DANIEL FANTINI
                Secretario                                                                      Presidente

NOTA: Toda la documentación a considerar en esta Asamblea, como los padrones correspondientes, se encuentran a disposición de los señores Delegados para su consulta en nuestras oficinas, sitas en José Alice esq. Don Bosco de Colonia Caroya.

OTRA: Las Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes una hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no hubiese reunido la mitad más uno de los Asociados o Delegados en su caso. (Art. 48 del Estatuto Social).

OTRA: Los postulantes a Consejeros Titulares, Consejeros Suplentes, Síndico Titular y Síndico Suplente, no deben encontrarse incursos en ninguna de las causales de incompatibilidad previstas en el Artículo 63 del Estatuto Social.