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CONVOCATORIAS

EDICTO.

El Sr. Juez del Tribunal de Gestión Judicial Asociada Civil n° 1 de la ciudad y dpto. de San Rafael, Provincia de Mendoza, sito en calle Emilio Civit 257, C.P. 5600, en autos n° 201.593 caratulados “Majul Juan Carlos p/Sucesión” cita y emplaza a presuntos herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por ela causante Juan Carlos Majul (DNI 11.783.875), para que lo acrediten dentro del término de treinta (30) días a computarse a partir de la presente publicación edictal (art. 2340 CCCN y arts. 325 y s.s. con el art. 72 y ss del CPCCT)- Fdo. Dr. Pablo Augusto Moretti Penner – Juez.

foja: 96. CUIJ: 13-04921916-9((022051-201593)) MAJUL, JUAN CARLOS S/ SUCESIÓN

CONVOCATORIA.

En la ciudad de Jesús María, provincia de Córdoba, a los 30 días del mes de Agosto del 2022, siendo las 10 hs., el Consejo de Administración de la Cooperativa de Trabajo Vigilancia y Seguridad de Córdoba Limitada, en uso de las facultades que le confiere el artículo 60º del Estatuto Social y en cumplimiento de lo establecido en los artículos 47º y 48º de la Ley de Cooperativas Nº 20.337 y en los artículos 30º y 36º del mencionado Estatuto,  ha resuelto CONVOCAR a los asociados a la Asamblea Anual Ordinaria, a realizarse el día Martes 27 de Septiembre de 2022 a las 10 hs., en la sede social de la Cooperativa sita en John Kennedy 189 1º Piso Oficina 3 de la ciudad de Jesús María.

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos (2) asociados para que conjuntamente con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el Acta de Representación de la Asamblea.-
2) Explicación de los motivos por los cuales se convoca de manera tardía a Asamblea General Ordinaria de Asociados.-
3) Lectura y consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución de Excedentes, Informe de Auditoría e Informe de Síndico respectivamente, correspondientes al Ejercicio Social Nº 33 iniciado el 01 de Enero de 2021 y finalizado el 31 de Diciembre de 2021.-
4) Consideración del proyecto de retribución a Consejeros y Síndicos de acuerdo a los artículos 67 y 78 de la Ley 20.337 correspondiente al Ejercicio Social Nº 33.-
5) Consideración del proyecto de distribución de excedentes que contiene la posibilidad de distribuir parcialmente en cuotas sociales el retorno del ejercicio anterior.-

NOTA: a) Artículo 49º de la Ley 20.337, las asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una (1) hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados. b) Artículo 52º de la Ley 20.337, es nula toda decisión sobre materias extrañas a las incluidas en el Orden del Día, salvo la elección de los encargados de suscribir el acta. 

CONVOCATORIA PARA
LA CELEBRACIÓN DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La COMISIÓN DIRECTIVA del CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE JESUS MARÍA, con domicilio real y legal en calle España Nº 433 de esta ciudad, CONVOCA a sus afiliados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día Viernes 04 de noviembre de 2022 a las 20:00 horas con tolerancia establecida en el Estatuto Social, la que se realizará en la sede de calle Salón Predio CEC Club Alianza calle Abel Figueroa Nº 76 de Jesús María Provincia de Córdoba, ello con el objeto de:
El orden del día a establecer en dicha Asamblea General Ordinaria será:
1º. Apertura de la Asamblea General Ordinaria.
2º. Designación de autoridades para presidir la Asamblea. 
3º. Designación de dos Afiliados para que suscriban el Acta respectiva. 
4º Aprobación de memoria, balance general, inventario y cuenta de gastos y recursos del ejercicio cerrado al 30 de junio de 2020, memoria, balance general, inventario y cuenta de gastos y recursos del ejercicio cerrado al 30 de junio de 2021 y memoria, balance general, inventario y cuenta de gastos y re- cursos del ejercicio cerrado al 30 de junio de 2022,  los que se encuentran a disposición de los afiliados conforme estatuto del Centro de Empleados de Comercio de Jesús María. 
5º. Clausura de la Asamblea General Ordinaria, de conformidad a las normas de la Ley 23551 y Decreto 467/88, como a-sí también del Estatuto Social, adecuado a las normas y aprobado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

Firmado: Comisión Directiva Centro de Empleados de Comercio de Jesús María.-

MUNICIPALIDAD DE COLONIA CAROYA

ORDENANZA 2541/2022

 

VISTO: 

La Ordenanza Nº 1702/12 y sus modificatorias, todas emanadas de este Concejo Deliberante Municipal, las que establecen el Régimen de Contrataciones vigente. 

 

Y CONSIDERANDO:

La necesidad de proceder al llamado a Concurso Público de Precios para la adquisición de materiales destinados a la construcción de la red de agua en el Parque Industrial y Tecnológico Colonia Caroya.

Su tratamiento y aprobación por unanimidad,  en Sesión Ordinaria Nº 29,  del  14 de septiembre de 2022. 

 

POR TODO ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

Artículo 1º.- Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a proceder al llamado a Concurso Público de Precios Nº 003/2022 para la adquisición de materiales destinados a la red de agua en el Parque Industrial y Tecnológico Colonia Caroya.

Artículo 2º.- Las propuestas deberán respetar en su totalidad lo estipulado por el Pliego de Bases y Condiciones y el Pliego de Especificaciones Técnicas que se adjuntan al presente como Anexo I.

Artículo 3º.- Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, publíquese y archívese. 
DADA EN SALA DR. RAUL RICARDO ALFONSIN DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DÍA 14 DE SEPTIEMBRE DE 2022.


Anexo I

INICIADOR: SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS                               

ASUNTO: CONCURSO PÚBLICO DE PRECIOS N° 003/2022

OBRA: ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA LA RED DE AGUA DEL PARQUE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO COLONIA CAROYA

CONTENIDO:

SECCIÓN I                   PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES

SECCIÓN II                  PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

SECCIÓN III                 PLANILLA PRESUPUESTO

SECCION I

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES

1-) OBJETO: La Municipalidad de Colonia Caroya llama a Concurso Público de Precios para el día 29 de septiembre de 2022 para la adquisición de materiales destinados a la red de agua en el Parque Industrial y Tecnológico Colonia Caroya. 

2-) DESCRIPCIÓN: El material deberá cumplimentar con las características establecidas en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

3-) LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS: Deberán ser presentadas hasta las 11:30 horas del día 29 de septiembre de 2022, en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Colonia Caroya, sita en Avenida San Martín Nº 3899 de esta ciudad. 

4-)    CONOCIMIENTO DEL LUGAR Y DOCUMENTACIÓN: La presentación de la propuesta implicará para el proponente, conocer el lugar donde se estibará el material y las condiciones y características del mismo; que está compenetrado con toda la documentación y su aceptación lisa y llana, aún cuando no estén firmados por el proponente en todas sus hojas, y que se ha basado en ellos para formular su propuesta.

En ningún caso se dará base a reclamos de los proponentes ni permitirá a estos imputar responsabilidad a la Municipalidad.

5-) PEDIDO DE ACLARACIONES: Las dudas que pudieran originarse sobre la documentación del presente llamado, se deberán plantear por escrito ante la Asesoría Letrada Municipal, solicitando concretamente las aclaraciones que estime necesarias, las que podrán hacerse hasta tres (3) días hábiles antes de la fecha fijada para la apertura de sobres, al mail [email protected] y/o al Teléfono: 03525-461126. 

No se admitirán pedidos posteriores.

6-) APERTURA DE SOBRES: La apertura de sobres se realizará a las 14:00 horas del día 29 de septiembre de 2022, en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Colonia Caroya.

7-) CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN: El oferente dispondrá de capacidad logística suficiente, tanto económica como de material, para la entrega de los ítems adquiridos en el Corralón Municipal.

8-) PLAZOS Y FORMAS PARA LA ENTREGA DEL MATERIAL EN OBRA: Será de treinta (30) días a partir de la firma del contrato a celebrar entre las partes. El material deberá ser entregado en el Corralón Municipal de la Municipalidad de Colonia Caroya.

9-) FORMA DE PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS: La misma se realizará en sobre cerrado y contendrá la siguiente documentación:

1) El presente pliego de llamado a concurso público de precios firmado en todas sus hojas. 

2) La planilla de presupuesto, donde se indicará el precio unitario, como así también el monto global y eventual propuesta económica alternativa para la financiación del material. Los precios presupuestados deberán ser obligatoriamente con IVA incluido.

3) Certificado de inscripción ante AFIP e IIBB (Rentas).

4)  En caso de que el oferente resulte una razón social comercial, deberá acompañar la documentación constitutiva de la misma, y aquella que acredite la personería de quien sea su representante.

Toda la documentación presentada deberá estar debidamente firmada por el proponente.

EL SOBRE DEBERÁ IDENTIFICARSE EN SU EXTERIOR CON LA FRASE “CONCURSO PÚBLICO DE PRECIOS N° 003/2022”. NO PODRÁ CONTENER MEMBRETES NI INSCRIPCIONES QUE IDENTIFIQUEN A LA OFERENTE.

10-) MANTENIMIENTO DE LA OFERTA: Las ofertas se considerarán válidas y firmes por lo menos durante 30 (treinta) días corridos a partir de la apertura del sobre.

11-) ADJUDICACIÓN: El estudio y comparación de las propuestas será realizada por la Comisión de Adjudicación, quien producirá su dictamen con los resultados obtenidos, recayendo la adjudicación a aquel oferente que a criterio de la Comisión de Adjudicación sea el más conveniente Técnica y Económicamente para los fines perseguidos, o rechazar todas las ofertas si así lo estime necesario, sin que esto otorgue derecho alguno a los oferentes a accionar contra la Municipalidad. Dicho dictamen será inapelable.

12-) CESIONES Y/O TRANSFERENCIAS: El contrato a celebrar no podrá ser transferido ni cedido parcial o totalmente si no mediara autorización por escrito de la Municipalidad, quedando a exclusivo criterio de ésta, aceptar o rechazar la eventual transferencia o cesión. La autorización de una eventual transferencia no eximirá de ninguna forma al adjudicatario de las obligaciones y responsabilidades emergentes de la transferencia realizada, y no crea para la Municipalidad obligación alguna para con la/s empresa/s que asuman la eventual cesión y/o transferencia del contrato.

13-)   IMPUESTOS, TASAS, CONTRIBUCIONES Y GRAVÁMENES: Toda contribución, gravámenes, impuestos directos o indirectos y tasas nacionales, provinciales y/o municipales vigentes, estarán a cargo del oferente.

14-)   INSPECCIÓN: La Municipalidad se reserva el derecho de inspección del material a entregar por medio de la Secretaría de Obras Públicas, supervisando la calidad del mismo, así como la forma de depósito en obra.

15-)   SISTEMA DE COMPRA: por AJUSTE ALZADO, vale decir, por una suma global única a pagar por el material entregado, lo que significa que también se consideran incluidos en el precio global establecido, tanto el flete, descarga, estibación, y todos aquellos trabajos que sin estar especificados en la documentación fueren necesarios para la entrega del material en obra.

16-)   FORMA DE PAGO: El pago se realizará mediante una entrega del cincuenta por ciento (50%) del monto total del contrato al momento de la entrega del material, y el saldo se abonará mediante la entrega de cheques de pago diferido propios del Municipio, a un plazo de 30, 60 y 90 días corridos.

El oferente podrá especificar otras formas de pago propuestas, que podrán variar el plazo de pago, a los fines de que sean evaluadas por la Comisión de Adjudicación.  

17-)   RECEPCIÓN: 

a) PROVISORIA: Habilitada la compra, se procederá a la recepción provisoria del material entregado, acta que se suscribirá entre el oferente y la Inspección Municipal.

b) DEFINITIVA: Se realizará al año de suscripta la recepción provisoria. El oferente será responsable de todo defecto o vicio oculto derivado del material entregado.

18-)   GARANTÍA: El adjudicatario deberá garantizar la calidad y el correcto funcionamiento de los productos a entregar. En caso de fallas correrá a su exclusivo cargo la reparación o bien el reemplazo de los mismos, y los costos adicionales que dichas tareas insuman. El plazo de garantía deberá ser como mínimo de un (1) año, contados a partir de la fecha de entrega de los materiales objeto del presente.


SECCION II

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Materiales a presupuestar:

332 UN TUBO PVC 160 mm CON JUNTA ELASTICA - LARGO:  6 mts
4 UN CAÑO PVC PARA AGUA 200 mm x 6 mts
20 UN MALLA DE ADVERTENCIA PARA AGUA 15 cm x 100 mts
5 UN CURVA PVC 22°30 PARA AGUA M-H Ø 160 mm
1 UN CURVA PVC 45° PARA AGUA M-H Ø 160 mm
3 UN CURVA PVC 90° PARA AGUA M-H Ø 160 mm
5 UN RAMAL INYECTADO 90° PVC JE Ø 160 mm
2 UN REDUCCION PARA AGUA M-H Ø 160 mm x 90 mm
2 UN TAPA H DE PVC JUNTA ELASTICA Ø 160 mm
4 UN RAMAL INYECTADO 90° REDUCIDO PVC JE Ø 160 x 75
1 UN RAMAL INYECTADO 90° REDUCIDO PVC JE Ø 200 x 160
2 UN VALVULA ESCLUSA ENCHUFE J.E. PARA PVC Ø 80 mm
6 UN VALVULA ESCLUSA ENCHUFE J.E. PARA PVC Ø 150 mm
1 UN VALVULA ESCLUSA ENCHUFE J.E. PARA PVC Ø 200 mm
1 UN VALVULA AIRE TRIPLE EF. C/APP P/PVC Ø 160 - Ø 80
7 UN CAJA PARA VALVULA ESCLUSA TIPO HIERRO FUNDIDO
2 UN MARCO V TAPA P/ CAMARA DESAGÜE
4 UN HIDRANTE COMPLETO C/ CURVA INT. A RESORTE Ø 75 mm
4 UN CAJA P/ HIDRANTE TIPO BRASERO H. DUCTIL
10 UN CUPLA H-H DE PVC P/ AGUA CON J.E. Ø 160 mm

Los materiales deberán ser nuevos sin uso, y sin roturas ni fisuras de ningún tipo.

 

SECCION III

PLANILLA PRESUPUESTO
CONCURSO PÚBLICO DE PRECIOS N° 003/2022

Empresa:

Domicilio:

OBRA: ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA RED DE AGUA EN EL PARQUE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO COLONIA CAROYA

                                                                                                                     PRECIO UNITARIO IVA INCLUIDO
332 UN TUBO PVC 160 mm CON JUNTA ELASTICA - LARGO:  6 mts
4 UN CAÑO PVC PARA AGUA 200 mm x 6 mts
20 UN MALLA DE ADVERTENCIA PARA AGUA 15 cm x 100 mts
5 UN CURVA PVC 22°30 PARA AGUA M-H Ø 160 mm
1 UN CURVA PVC 45° PARA AGUA M-H Ø 160 mm
3 UN CURVA PVC 90° PARA AGUA M-H Ø 160 mm
5 UN RAMAL INYECTADO 90° PVC JE Ø 160 mm
2 UN REDUCCION PARA AGUA M-H Ø 160 mm x 90 mm
2 UN TAPA H DE PVC JUNTA ELASTICA Ø 160 mm
4 UN RAMAL INYECTADO 90° REDUCIDO PVC JE Ø 160 x 75
1 UN RAMAL INYECTADO 90° REDUCIDO PVC JE Ø 200 x 160
2 UN VALVULA ESCLUSA ENCHUFE J.E. PARA PVC Ø 80 mm
6 UN VALVULA ESCLUSA ENCHUFE J.E. PARA PVC Ø 150 mm
1 UN VALVULA ESCLUSA ENCHUFE J.E. PARA PVC Ø 200 mm
1 UN VALVULA AIRE TRIPLE EF. C/APP P/PVC Ø 160 - Ø 80
7 UN CAJA PARA VALVULA ESCLUSA TIPO HIERRO FUNDIDO
2 UN MARCO V TAPA P/ CAMARA DESAGÜE
4 UN HIDRANTE COMPLETO C/ CURVA INT. A RESORTE Ø 75 mm
4 UN CAJA P/ HIDRANTE TIPO BRASERO H. DUCTIL
10 UN CUPLA H-H DE PVC P/ AGUA CON J.E. Ø 160 mm
PRECIO TOTAL IVA INCLUIDO

SON PESOS – I.V.A. INCLUIDO (EN LETRAS):

FORMA DE PAGO ESTIPULADA: CINCUENTA POR CIENTO (50%) AL MOMENTO DE LA ENTREGA DEL MATERIAL, SALDO CON CHEQUES DE PAGO DIFERIDO A 30, 60 Y 90 DÍAS.

FINANCIACIÓN ALTERNATIVA PROPUESTA:

DECRETO N° 696/2022

 

VISTO: 

La Ordenanza Nº 1702/2012 y sus modificatorias, las que establecen el Régimen de Contrataciones vigente. 

La Ordenanza N° 2541/2022, que autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a llamar a Concurso Público de Precios N° 003/2022, para la adquisición de materiales destinados a la construcción de la red de agua en el Parque Industrial y Tecnológico Colonia Caroya.

 

Y CONSIDERANDO:

Que a los efectos de cumplimentar con todos los pasos administrativos, corresponde proceder a llamar a Concurso Público de Precios para la adquisición de materiales destinados a la construcción de la red de agua en el Parque Industrial y Tecnológico Colonia Caroya.

Las atribuciones otorgadas al Departamento Ejecutivo por los art. 145 inc. 1, 11, 20, 24 y 28 de la Carta Orgánica Municipal.

 

POR TODO ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

DECRETA:

 

Artículo 1º.- Dispóngase el llamado a Concurso Público de Precios Nº 003/2022 para la adquisición de materiales destinados a la red de agua en el Parque Industrial y Tecnológico Colonia Caroya, en los términos y condiciones establecidos por la Ordenanza N° 2541/2022.

Artículo 2º.- Las propuestas deberán respetar en su totalidad lo estipulado por el Pliego de Bases y Condiciones y el Pliego de Especificaciones Técnicas que se adjuntan al presente como Anexo I.

Artículo 3º.- Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial, dese al Registro Municipal y archívese.

COLONIA CAROYA, Departamento Ejecutivo, 16 de septiembre de 2022.-

 

FDO.:        DR. GUSTAVO BRANDÁN – INTENDENTE MUNICIPAL

                 ING. GUILLERMO SANGOY – SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS

                 DR. ESTEBAN ELOY NANINI – ASESOR LETRADO


Anexo I

 

INICIADOR: SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS                                             

ASUNTO: CONCURSO PÚBLICO DE PRECIOS N° 003/2022

OBRA: ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA LA RED DE AGUA DEL PARQUE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO COLONIA CAROYA

CONTENIDO:

SECCIÓN I PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES 

SECCIÓN II  PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

SECCIÓN III PLANILLA PRESUPUESTO

 

SECCION I

 

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES

1-) OBJETO: La Municipalidad de Colonia Caroya llama a Concurso Público de Precios para el día 29 de septiembre de 2022 para la adquisición de materiales destinados a la red de agua en el Parque Industrial y Tecnológico Colonia Caroya. 

2-) DESCRIPCIÓN: El material deberá cumplimentar con las características establecidas en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

3-) LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS: Deberán ser presentadas hasta las 11:30 horas del día 29 de septiembre de 2022, en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Colonia Caroya, sita en Avenida San Martín Nº 3899 de esta ciudad. 

4-) CONOCIMIENTO DEL LUGAR Y DOCUMENTACIÓN: La presentación de la propuesta implicará para el proponente, conocer el lugar donde se estibará el material y las condiciones y características del mismo; que está compenetrado con toda la documentación y su aceptación lisa y llana, aún cuando no estén firmados por el proponente en todas sus hojas, y que se ha basado en ellos para formular su propuesta.

En ningún caso se dará base a reclamos de los proponentes ni permitirá a estos imputar responsabilidad a la Municipalidad.

5-) PEDIDO DE ACLARACIONES: Las dudas que pudieran originarse sobre la documentación del presente llamado, se deberán plantear por escrito ante la Asesoría Letrada Municipal, solicitando concretamente las aclaraciones que estime necesarias, las que podrán hacerse hasta tres (3) días hábiles antes de la fecha fijada para la apertura de sobres, al mail [email protected] y/o al Teléfono: 03525-461126. 

No se admitirán pedidos posteriores.

6-) APERTURA DE SOBRES: La apertura de sobres se realizará a las 14:00 horas del día 29 de septiembre de 2022, en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Colonia Caroya.

7-) CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN: El oferente dispondrá de capacidad logística suficiente, tanto económica como de material, para la entrega de los ítems adquiridos en el Corralón Municipal.

8-) PLAZOS Y FORMAS PARA LA ENTREGA DEL MATERIAL EN OBRA: Será de treinta (30) días a partir de la firma del contrato a celebrar entre las partes. El material deberá ser entregado en el Corralón Municipal de la Municipalidad de Colonia Caroya.

9-) FORMA DE PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS: La misma se realizará en sobre cerrado y contendrá la siguiente documentación:

1) El presente pliego de llamado a concurso público de precios firmado en todas sus hojas. 

2) La planilla de presupuesto, donde se indicará el precio unitario, como así también el monto global y eventual propuesta económica alternativa para la financiación del material. Los precios presupuestados deberán ser obligatoriamente con IVA incluido.

3) Certificado de inscripción ante AFIP e IIBB (Rentas).

4) En caso de que el oferente resulte una razón social comercial, deberá acompañar la documentación constitutiva de la misma, y aquella que acredite la personería de quien sea su representante.

Toda la documentación presentada deberá estar debidamente firmada por el proponente.

EL SOBRE DEBERÁ IDENTIFICARSE EN SU EXTERIOR CON LA FRASE “CONCURSO PÚBLICO DE PRECIOS N° 003/2022”. NO PODRÁ CONTENER MEMBRETES NI INSCRIPCIONES QUE IDENTIFIQUEN A LA OFERENTE.

10-) MANTENIMIENTO DE LA OFERTA: Las ofertas se considerarán válidas y firmes por lo menos durante 30 (treinta) días corridos a partir de la apertura del sobre.

11-) ADJUDICACIÓN: El estudio y comparación de las propuestas será realizada por la Comisión de Adjudicación, quien producirá su dictamen con los resultados obtenidos, recayendo la adjudicación a aquel oferente que a criterio de la Comisión de Adjudicación sea el más conveniente Técnica y Económicamente para los fines perseguidos, o rechazar todas las ofertas si así lo estime necesario, sin que esto otorgue derecho alguno a los oferentes a accionar contra la Municipalidad. Dicho dictamen será inapelable.

12-) CESIONES Y/O TRANSFERENCIAS: El contrato a celebrar no podrá ser transferido ni cedido parcial o totalmente si no mediara autorización por escrito de la Municipalidad, quedando a exclusivo criterio de ésta, aceptar o rechazar la eventual transferencia o cesión. La autorización de una eventual transferencia no eximirá de ninguna forma al adjudicatario de las obligaciones y responsabilidades emergentes de la transferencia realizada, y no crea para la Municipalidad obligación alguna para con la/s empresa/s que asuman la eventual cesión y/o transferencia del contrato.

13-) IMPUESTOS, TASAS, CONTRIBUCIONES Y GRAVÁMENES: Toda contribución, gravámenes, impuestos directos o indirectos y tasas nacionales, provinciales y/o municipales vigentes, estarán a cargo del oferente.

14-) INSPECCIÓN: La Municipalidad se reserva el derecho de inspección del material a entregar por medio de la Secretaría de Obras Públicas, supervisando la calidad del mismo, así como la forma de depósito en obra.

15-) SISTEMA DE COMPRA: por AJUSTE ALZADO, vale decir, por una suma global única a pagar por el material entregado, lo que significa que también se consideran incluidos en el precio global establecido, tanto el flete, descarga, estibación, y todos aquellos trabajos que sin estar especificados en la documentación fueren necesarios para la entrega del material en obra.

16-) FORMA DE PAGO: El pago se realizará mediante una entrega del cincuenta por ciento (50%) del monto total del contrato al momento de la entrega del material, y el saldo se abonará mediante la entrega de cheques de pago diferido propios del Municipio, a un plazo de 30, 60 y 90 días corridos.

El oferente podrá especificar otras formas de pago propuestas, que podrán variar el plazo de pago, a los fines de que sean evaluadas por la Comisión de Adjudicación. 

17-) RECEPCIÓN: 

a) PROVISORIA: Habilitada la compra, se procederá a la recepción provisoria del material entregado, acta que se suscribirá entre el oferente y la Inspección Municipal.

b) DEFINITIVA: Se realizará al año de suscripta la recepción provisoria. El oferente será responsable de todo defecto o vicio oculto derivado del material entregado.

18-) GARANTÍA: El adjudicatario deberá garantizar la calidad y el correcto funcionamiento de los productos a entregar. En caso de fallas correrá a su exclusivo cargo la reparación o bien el reemplazo de los mismos, y los costos adicionales que dichas tareas insuman. El plazo de garantía deberá ser como mínimo de un (1) año, contados a partir de la fecha de entrega de los materiales objeto del presente.

SECCION II

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Materiales a presupuestar:

332 UN TUBO PVC 160 mm CON JUNTA ELASTICA - LARGO:  6 mts
4 UN CAÑO PVC PARA AGUA 200 mm x 6 mts
20 UN MALLA DE ADVERTENCIA PARA AGUA 15 cm x 100 mts
5 UN CURVA PVC 22°30 PARA AGUA M-H Ø 160 mm
1 UN CURVA PVC 45° PARA AGUA M-H Ø 160 mm
3 UN CURVA PVC 90° PARA AGUA M-H Ø 160 mm
5 UN RAMAL INYECTADO 90° PVC JE Ø 160 mm
2 UN REDUCCION PARA AGUA M-H Ø 160 mm x 90 mm
2 UN TAPA H DE PVC JUNTA ELASTICA Ø 160 mm
4 UN RAMAL INYECTADO 90° REDUCIDO PVC JE Ø 160 x 75
1 UN RAMAL INYECTADO 90° REDUCIDO PVC JE Ø 200 x 160
2 UN VALVULA ESCLUSA ENCHUFE J.E. PARA PVC Ø 80 mm
6 UN VALVULA ESCLUSA ENCHUFE J.E. PARA PVC Ø 150 mm
1 UN VALVULA ESCLUSA ENCHUFE J.E. PARA PVC Ø 200 mm
1 UN VALVULA AIRE TRIPLE EF. C/APP P/PVC Ø 160 - Ø 80
7 UN CAJA PARA VALVULA ESCLUSA TIPO HIERRO FUNDIDO
2 UN MARCO V TAPA P/ CAMARA DESAGÜE
4 UN HIDRANTE COMPLETO C/ CURVA INT. A RESORTE Ø 75 mm
4 UN CAJA P/ HIDRANTE TIPO BRASERO H. DUCTIL
10 UN CUPLA H-H DE PVC P/ AGUA CON J.E. Ø 160 mm

Los materiales deberán ser nuevos sin uso, y sin roturas ni fisuras de ningún tipo.

 

SECCION III

PLANILLA PRESUPUESTO
CONCURSO PÚBLICO DE PRECIOS N° 003/2022

Empresa:

Domicilio:

OBRA: ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA RED DE AGUA EN EL PARQUE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO COLONIA CAROYA

                                                                                                                     PRECIO UNITARIO IVA INCLUIDO
332 UN TUBO PVC 160 mm CON JUNTA ELASTICA - LARGO:  6 mts
4 UN CAÑO PVC PARA AGUA 200 mm x 6 mts
20 UN MALLA DE ADVERTENCIA PARA AGUA 15 cm x 100 mts
5 UN CURVA PVC 22°30 PARA AGUA M-H Ø 160 mm
1 UN CURVA PVC 45° PARA AGUA M-H Ø 160 mm
3 UN CURVA PVC 90° PARA AGUA M-H Ø 160 mm
5 UN RAMAL INYECTADO 90° PVC JE Ø 160 mm
2 UN REDUCCION PARA AGUA M-H Ø 160 mm x 90 mm
2 UN TAPA H DE PVC JUNTA ELASTICA Ø 160 mm
4 UN RAMAL INYECTADO 90° REDUCIDO PVC JE Ø 160 x 75
1 UN RAMAL INYECTADO 90° REDUCIDO PVC JE Ø 200 x 160
2 UN VALVULA ESCLUSA ENCHUFE J.E. PARA PVC Ø 80 mm
6 UN VALVULA ESCLUSA ENCHUFE J.E. PARA PVC Ø 150 mm
1 UN VALVULA ESCLUSA ENCHUFE J.E. PARA PVC Ø 200 mm
1 UN VALVULA AIRE TRIPLE EF. C/APP P/PVC Ø 160 - Ø 80
7 UN CAJA PARA VALVULA ESCLUSA TIPO HIERRO FUNDIDO
2 UN MARCO V TAPA P/ CAMARA DESAGÜE
4 UN HIDRANTE COMPLETO C/ CURVA INT. A RESORTE Ø 75 mm
4 UN CAJA P/ HIDRANTE TIPO BRASERO H. DUCTIL
10 UN CUPLA H-H DE PVC P/ AGUA CON J.E. Ø 160 mm
PRECIO TOTAL IVA INCLUIDO

SON PESOS – I.V.A. INCLUIDO (EN LETRAS):

FORMA DE PAGO ESTIPULADA: CINCUENTA POR CIENTO (50%) AL MOMENTO DE LA ENTREGA DEL MATERIAL, SALDO CON CHEQUES DE PAGO DIFERIDO A 30, 60 Y 90 DÍAS.

FINANCIACIÓN ALTERNATIVA PROPUESTA: