Dos calles de Jesús María cambian de sentido de circulación

Son la Pedro J. Frías, entre Paraguay y La Cancha, y la Puerto de Palos, entre la ruta E-66 y el ingreso al centro comercial Mariano Max.

Urbanismo 26 de abril de 2024
Calle Puerto de Palos

Jesús María. El Concejo Deliberante aprobó este jueves el cambio del sentido de circulación de dos calles de la ciudad, como consecuencia de grandes obras que cambiaron la fisonomía y el tránsito.

 

Para bajar seguros de la Ruta 9.

La calle Pedro J. Frías tendrá un sentido único de circulación, Norte-Sur, entre las calles Paraguay y La Cancha, actuando como colectora para ingresar a la ciudad o acceder a la rotonda de la Av. San Martín desde la Ruta Nacional 9.

Cabe recordar que, desde empezaron el viaducto, la calle Paraguay tiene sentido único, de Este a Oeste.   

 

Para evitar conflictos en la Ruta E-66.

A su vez, la calle Puerto de Palos será mano única, en dirección Sur-Norte, desde la Ruta E-66 hasta el ingreso del nuevo centro comercial Mariano Max. 

A partir de este cambio, no se podrá salir desde la calle Puerto de Palos hacia la ruta.

El resto de la calle será de doble mano, pese a que es muy angosta y se puede estacionar en ambas veredas. Allí creció mucho el tránsito, ya que comunica el centro comercial con la calle Miguel Juárez.

26-04-2024

Te puede interesar
Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.