
Se hará este viernes de 20 a 22. Se hablará sobre la obra “Un tranvía llamado deseo”, de Tennesse Williams. Los interesados deberán inscribirse previamente.
Se hará este sábado a las 18:30, en el Museo Casa Copetti. Habrá un telescopio disponible.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA26 de abril de 2024Colonia Caroya. En el marco del Mes del Astroturismo, la Municipalidad ofrecerá una actividad especial este sábado. en el Museo Casa Copetti. Comenzará a las 18:30 y estará disponible un telescopio para observar el cielo cordobés.
El Astroturismo o Turismo Astronómico es un innovador producto turístico que se puede disfrutar en varias localidades de la provincia y que invita a tomar contacto con la naturaleza.
A las familias que asistan, se les recomienda llevar reposeras o mantas.
La actividad será con acceso libre y gratuito, pero se requiere una inscripción previa al link https://forms.gle/tDpLeBmvvm1QC2qt8.
26-04-2024
Se hará este viernes de 20 a 22. Se hablará sobre la obra “Un tranvía llamado deseo”, de Tennesse Williams. Los interesados deberán inscribirse previamente.
El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.
Estas son las actividades programadas por las municipalidades d Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este juves.