Jesús María celebra su Fiesta Patronal.

Las celebraciones religiosas son este viernes, pero la Municipalidad no declaró asueto en el contexto de la cuarentena.

Sociedad 18 de junio de 2020
Procesión Sagrado Corazón de Jesús
Procesión Sagrado Corazón de Jesús. Esta imagen no se verá este año.

Jesús María. La Municipalidad adhiere a las celebraciones religiosas por el día del Santo Patrono de la ciudad, el Sagrado Corazón de Jesús, pero por la situación socio sanitaria y económica no se declaró asueto a este viernes.

Tradicionalmente, los días de estas celebraciones eran asuetos administrativos a partir del mediodía para la actividad pública y educativa. Por la pandemia de Coronavirus, este año no será así.

La Fiesta Patronal tendrá dos instancias: a las 19 se celebrará la Misa y luego se recorrerán las calles de la ciudad llevando la imagen del Santísimo y del Sagrado Corazón de Jesús.

Los feligreses podrán participar del momento litúrgico a través de la fan page de Facebook de la Parroquia y, a las 19:30, podrán unirse a la caravana con sus vehículos particulares, acompañando el recorrido de las imágenes.

La programación prevista fue diagramada considerando todos los protocolos y medidas de bioseguridad que deben cumplirse en esta fase de distanciamiento social.

18-06-2020

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Jaque II

Investigadores y Científicos en jaque II

Sociedad 30 de marzo de 2024

Vecinos de Jesús María y Colonia Caroya que nos enorgullecen por su nivel académico ven que corre riego su trabajo por los recortes presupuestarios dispuestos por el Gobierno Nacional.

Lo más visto