Colonia Caroya fumiga en los barrios

La actividad comenzó el miércoles y continuará el jueves y el viernes.

Sociedad 03 de abril de 2024
Fumigación en CC

Colonia Caroya. La Municipalidad comenzó una fumigación masiva en los barrios de la ciudad, en el marco del plan de lucha contra el dengue.

Durante estos tres días hábiles de la semana, la Municipalidad implementa un operativo de Fumigaciones Ampliadas Barriales (FAB).

El cronograma se inició el miércoles, en los barrios Los Álamos, Malabrigo, Juan Pablo II, Las Mercedes y La Vendimia, entre la Ruta 9 y la Calle 3.

Continuará el jueves en todos los centros vecinales ubicados desde la Calle 3 hasta la Calle 22 y finalizará el viernes, desde la Calle 22 hasta la Calle 52, tanto del lado Norte como del Sur.

Las fumigaciones se harán durante la mañana y la tarde y las calles por que abarque serán elegidas según la dirección e intensidad del viento y posibles lluvias en el momento de la aplicación.

Cabe destacar que la termoniebla que se aplica tiene un alcance de 100 metros.

Esta acción de emergencia se implementa ante la falta de conciencia de  la comunidad  en la eliminación de criaderos de mosquitos Aedes Aegypti y por la cantidad de reportes de personas con síntomas compatibles con el dengue en todos los sectores de la ciudad.

Los principios activos y las dosis del producto que se usan son las indicadas por la autoridad  sanitaria para aplicar en tratamientos espaciales. No se usa del mismo modo que en el sector agropecuario.

03-04-2024

Último momento
Castraciones JM

Jesús María esterilizó más de un centenar de mascotas

29 de abril de 2024

El fin de semana, sus agentes trabajaron en B° Sierras y Parque. El objetivo es fomentar la tenencia responsable y controlar la población. Este martes vacunarán y desparasitarán en el Parque Canino, de 18 a 21.

Te puede interesar
Lo más visto