Jesús María cerró el ciclo 2022 de talleres de adultos mayores

En el Museo de la Ciudad entregaron certificados a 40 vecinas y vecinos que se sumaron a las clases de gimnasia y literatura y 20 nuevos cuidadores gerontológicos.

Sociedad 14 de diciembre de 2022
Cursos adultos mayores

Jesús María. La Municipalidad cerró el ciclo 2022 de los talleres destinados a personas mayores, con la entrega de certificados. 

El acto se hizo en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, donde recibieron sus diplomas 40 personas que participaron de las clases de gimnasia y del taller de literatura,  propuestas impulsadas para promover el ejercicio físico y el esparcimiento.

En la jornada, también les entregaron sus certificados a 20 nuevos cuidadores gerontológicos que se formaron en la Residencia Municipal de Adultos Mayores.

Todas las actividades propuestas durante al año contaron con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo de Acción Social de la Provincia de Córdoba.

14-12-2022

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Lo más visto