Mejoras en la escuela de El Pedacito

Se hicieron con fondos provinciales destinados al mantenimiento de edificios escolares. También habrá más apoyo al sistema de salud

Norte 18 de diciembre de 2022
Convenio Totoral Salud

Villa del Totoral. La Escuela Soldado Benito Pérez, del paraje El Pedacito, ha recuperado gran parte de su infraestructura gracias a los fondos otorgados a través del Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales (Fodemeep).

Allí se hicieron nuevos baños, se pintó el interior y exterior del edificio, se colocaron nuevas piletas con canillas a la altura de los alumnos más pequeños.

También hicieron una gruta con la Patrona del lugar.

En los próximos días se harán nuevos aportes para otros trabajos que aún faltan.

“Hemos contado todo el año con el apoyo de la Municipalidad para cualquier cosa que ha ido surgiendo, así que estamos muy agradecidos al Intendente y su equipo”, comentó la directora del establecimiento educativo.

 

Convenio con Salud.

Por otro lado, para seguir fortaleciendo el sistema de salud municipal, el intendente Alberto “Bepi” Alaluf firmó un convenio con la Provincia a través de Fondo de Financiamiento de Descentralización Provincial FO.FIN.DES. 

Lo hizo en un encuentro con autoridades locales realizado en el Centro Cívico, que fue encabezado por el Gobernador Juan Schiaretti; la ministra de Salud, Gabriela Barbás; y el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López.

18-12-2022

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Lo más visto