
Llaryora encabezó el desfile cívico-militar en Colonia Caroya
09 de julio de 2025Participaron fuerzas armadas y de seguridad, instituciones educativas, colectividades, veteranos de Malvinas y agrupaciones gauchas.
Este sábado, a las 19:30, se hará una jornada de Astroturismo Cultural. El punto de reunión será el ingreso de la Estancia La Catalina.
NORTE05 de abril de 2024Villa del Totoral. La Dirección de Turismo, Deportes y Recreación de la Municipalidad ha organizado para este sábado una actividad de Astroturismo Cultural junto al especialista Jonatan Mira.
Las constelaciones, los planetas, las estrellas, los satélites, los movimientos solares, las estrellas fugaces, la ubicación de los astros y cómo identificarlos son algunas de las curiosidades que los visitantes descubrirán observando el cielo de la localidad.
El punto de reunión será el ingreso de la Estancia La Catalina, a las 19:30.
La actividad durará dos horas, aproximadamente.
Se recomienda llevar reposera o una mantita para sentarse, repelente, agua, ropa cómoda, un abrigo y equipo de mate.
Las inscripciones son a través de https://forms.gle/kogteEmn2fYcEsDu6 .
05-04-2024
Participaron fuerzas armadas y de seguridad, instituciones educativas, colectividades, veteranos de Malvinas y agrupaciones gauchas.
Tuvo como objetivo recaudar fondos para continuar con la construcción del Salón de Usos Múltiples, que ya es parte vital de la vida pastoral y comunitaria de Sinsacate.
Junto al secretario de Parques Industriales de Córdoba, el intendente Carlos Ciprián relevó in situ los comercios e industrias ya instalados y los que se encuentran actualmente en etapa de desarrollo.
La Municipalidad de Sinsacate plantó 80 árboles nativos, ensanchó la calzada para brindar mayor seguridad y comodidad a ciclistas y peatones y está instalando más de 40 farolas con la misma estética que las empleadas en el Camino Real.