Acto y bicidesfile en Colonia Caroya.

El acto será a las 15, en la plaza Gringo Leita. El bicidesfile partirá de ese lugar y de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Recorrerá calles de toda la zona.

Sociedad 01 de abril de 2022

Colonia Caroya. La Municipalidad de esta ciudad realizará otro acto alusivo al 40° aniversario de la Guerra de Malvinas este sábado, a las 15, en la plaza Gringo Leita, donde está emplazado el mural en homenaje a los veteranos de este conflicto.

Cabe recordar que Leita fue uno de esos combatientes.

Las autoridades municipales descubrirán una placa recordatoria y luego habrá música en vivo. 

La Municipalidad invita a los vecinos a participar de la jornada y a pasar la tarde en la plaza, con mates de por medio y en familia, como una manera de rendirles honores a los veteranos.

 

Bicidesfile.

Paralelamente, el mismo día habrá otra actividad conmemorativa, organizada por el grupo Rodado 50 y con la adhesión del gobierno municipal. Se trata de un bicidesfile, que unirá Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate.

Desde Colonia Caroya partirán dos pelotones: uno partirá a las 15:45 desde la plaza Gringo Leita, y otro lo hará a las 16, desde la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Más tarde, ambos se reunirán en el Parque Guyón y desde ahí partirán rumbo a Jesús María.

Los interesados en sumarse al bicidesfile deberán llevar el nombre de un caído en la guerra. 

La inscripción se hace mediante el formulario: https://forms.gle/XCcroduwFiHae4dW8

01-04-2022

Último momento
Te puede interesar
Jaque III

Investigadores y Científicos en jaque III

Sociedad 30 de marzo de 2024

Ellos estudiaron en nuestras escuelas y colegios, muchos egresaron de universidades públicas y continúan estudiando temas específicos, con apoyo del CONICET, en vías de extinción.

Lo más visto