Muestra Homenaje a Tere Baudín.

Será en el Museo de la Ciudad. Se inaugurará este viernes, a las 20:30.

Ocio 11 de marzo de 2022

Jesús María. La Municipalidad conmemorará el Día Internacional de la Mujer Trabajadora durante todo el mes, con una serie de actividades organizadas de manera conjunta por las diferentes áreas.

Este martes fue la inauguración de la muestra de arte “Soy, simplemente soy. 8 mujeres/8 lenguajes”, en la Torre Céspedes. Es una exposición que conjuga diferentes propuestas artísticas en un mismo espacio: fotografía, literatura, esculturas, orfebrería, bordado, danza, canto y pintura.

En ella se aprecia el trabajo artesanal y el talento de ocho mujeres que se expresan a través de diferentes lenguajes: Carola Remonato, Valeria Oreiro, Nuchy Salinas, Katy Bainotti, Mariangel Guallanez, Yamila Mendoza, Yoly Piazzano y Natalia Camaño.

Esta exposición se puede recorrer de manera gratuita hasta el 30 de marzo.

Este viernes, a las 20:30, en el Museo de la Ciudad se inaugurará “Mujeres que construyen futuro. Homenaje a Tere Baudín”. Para esta exposición reunieron objetos, fotografías y audiovisuales que repasan su trayectoria artística. Actualmente, es directora de escenArgenta Teatro.

Permanecerá habilitada al público hasta el 3 de abril.

La agenda del fin de semana se completa con unas Jornadas de Estilista para Mujeres. Se harán el sábado, de 14:30 a 18, en el Nido de Bº Sierras y Parque.

11-03-2022

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Lo más visto