Mes del Astroturismo: actividades para contemplar la inmensidad del cielo

En el Parque del Oeste harán Astroturismo Cultural y una caminata nocturna con observación del cielo. Ambas actividades son gratuitas.

Ocio 19 de abril de 2024
Astroturismo
Astroturismo

Jesús María. La Dirección de Turismo de la Municipalidad se suma al Mes del Astroturismo propuesto por la Agencia Córdoba Turismo. 

Los interesados en disfrutar de esta experiencia astronómica podrán inscribirse para participar en una jornada de Astroturismo Cultural, este sábado a las 20, en el Parque del Oeste. 

Las inscripciones se receptan, telefónicamente, a través del Cel. 0352 5539014.

A su vez, quienes quieran recorrer la reserva a la luz de la luna y apreciar el cielo desde un telescopio, pueden anotarse para ser parte de la Caminata Nocturna que se realizará el viernes 26 de abril, a las 20, a través del formulario bit.ly/CaminataNocturna2024   

Estas actividades permiten disfrutar de la experiencia de observar atentamente miles de estrellas en la oscuridad de las noches, reconociendo constelaciones que interpelan nuestros mitos y leyendas y nos ubican en un lugar particular dentro la cultura de los pueblos.

19-04-2024

Te puede interesar
Cine surcoreano

Agenda de Vacaciones de invierno

Ocio 16 de julio de 2024

En Jesús María habrá clases de artes plásticas en los museos municipales, en Colonia Caroya se podrá ver cine surcoreano y Sinsacate invita a los niños a elaborar panes.

Lo más visto