
Mes del Astroturismo: actividades para contemplar la inmensidad del cielo

Jesús María. La Dirección de Turismo de la Municipalidad se suma al Mes del Astroturismo propuesto por la Agencia Córdoba Turismo.
Los interesados en disfrutar de esta experiencia astronómica podrán inscribirse para participar en una jornada de Astroturismo Cultural, este sábado a las 20, en el Parque del Oeste.
Las inscripciones se receptan, telefónicamente, a través del Cel. 0352 5539014.
A su vez, quienes quieran recorrer la reserva a la luz de la luna y apreciar el cielo desde un telescopio, pueden anotarse para ser parte de la Caminata Nocturna que se realizará el viernes 26 de abril, a las 20, a través del formulario bit.ly/CaminataNocturna2024
Estas actividades permiten disfrutar de la experiencia de observar atentamente miles de estrellas en la oscuridad de las noches, reconociendo constelaciones que interpelan nuestros mitos y leyendas y nos ubican en un lugar particular dentro la cultura de los pueblos.
19-04-2024


Jesús María revive la identidad de los pueblos que crecieron a la vera del ferrocarril
OCIO22 de octubre de 2026



