Propuestas especiales por el Día de la Mujer en Sinsacate.

Durante todo el día habrá actividades artísticas y relacionadas al mundo del trabajo y la producción, para mujeres.

Sociedad 07 de marzo de 2022

Sinsacate. Para este martes, la Municipalidad propone una jornada dedicada a la Mujer Trabajadora. De 16:30 a 20, en la plaza San Martín, de Bº La Arbolada, montarán una feria de mujeres artesanas y emprendedoras.

Además, darán una charla motivacional: “Avanza y Conquista”. Estará a cargo de Andrea Cardones, de la Fundación Mujeres que Avanzan, Coach Ontológico Profesional. Es periodista, asesora y consultora sobre desarrollo personal, organizacional y liderazgo.

Otra actividad es la muestra “Mujeres de mi tierra”, muestra fotográfica de Sebastián Badía propuesta por el C.E. Cnel. Pascual Pringles y el Museo Nacional Posta de Sinsacate.

La misma refleja a ocho mujeres que son representativas de la comunidad por su actividad y acciones diarias. Podrá visitarse en el Museo de 8 a 16:30 y de 17 a  20 en la plaza San Martín de Bª La Arbolada.

Foto Roma ha colaborado para su montaje y Emilia Amezcua y Ángeles Cancela escribieron las referencias de cada mujer fotografiada.

Las imágenes quedarán a resguardo de la escuela y todos los años se renovará la exposición con nuevas tomas, destacando siempre el empeño, la entrega y la participación de la mujer en la historia y presente del pueblo.

Las asistentes compartirán una mateada y música.

07-03-2022

Último momento
Te puede interesar
Jaque III

Investigadores y Científicos en jaque III

Sociedad 30 de marzo de 2024

Ellos estudiaron en nuestras escuelas y colegios, muchos egresaron de universidades públicas y continúan estudiando temas específicos, con apoyo del CONICET, en vías de extinción.

Lo más visto