Pre inscriben on line para el ingreso a Gendarmería en 2025

Se extenderá hasta el 19 del mes en curso a las 20. Se puede hacer a través de la web de la institución.

Sociedad 07 de abril de 2024
GN

Jesús María. El lunes a las 8 se abrirán las pre inscripciones  on line para incorporarse a Gendarmería Nacional en el ciclo lectivo 2025.

Es el primer paso, de una serie de etapas, que los interesados deben seguir para poder concretar su inscripción y posterior ingreso a las filas de la fuerza.

Este trámite debe realizarse, únicamente, de manera on line, hasta el día 19 de abril a las 20, mediante el sitio web www.argentina.gob.ar/gendarmeria/incorporaciones. En esta página encontrarán todos los requisitos, como así también los pasos del proceso e

información general al respecto.

Una vez realizada la pre inscripción, recibirán un correo electrónico con todas las explicaciones para que puedan dar inicio al “Curso de Ingreso Virtual”, obligatorio. Cuando finalice, se evaluará mediante un examen integrador. Según los resultados de este examen, posteriormente, se realizará la convocatoria para que los aprobados puedan realizar los trámites de manera presencial en las unidades de Gendarmería cercanas a su domicilio.

Para consultas relacionadas con el proceso, documentación y otras dudas, estará habilitado el Tel. 011 4310 2872 (Centro Único de Reclutamiento).

07-04-2024

Último momento
Castraciones JM

Jesús María esterilizó más de un centenar de mascotas

29 de abril de 2024

El fin de semana, sus agentes trabajaron en B° Sierras y Parque. El objetivo es fomentar la tenencia responsable y controlar la población. Este martes vacunarán y desparasitarán en el Parque Canino, de 18 a 21.

Te puede interesar
Ciclo desfile

Tercer Ciclo Desfile Homenaje

Sociedad 01 de abril de 2024

Se reeditará este particular reconocimiento a los Veteranos y Caídos en Malvinas, por calles de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate. Comenzará a las 14:30.

Lo más visto