Operativo Festival 2022: acciones de prevención junto al Polo de la Mujer.

Se planifican las tareas que llevará adelante el espacio Punto Mujer, que funcionará en la próxima edición del Festival Nacional de Doma y Folklore. 

Sociedad 27 de noviembre de 2021

Jesús María. El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Federico Zárate, y la responsable de la Unidad de Políticas de Género, Anahí Rodríguez, se reunieron este viernes con la directora del Programa Punto Mujer, Mariana Montenegro; la directora general de Violencia del Ministerio de la Mujer, María Belén Sueldo; y la Crio. Insp. Lic. Andrea Gelmi, del Departamento de Violencia Familiar de la Policía de Córdoba.

El encuentro se llevó a cabo en el Ministerio de la Mujer de la Provincia. En él abordaron las acciones de prevención que realizarán en conjunto los días del Festival Nacional de Doma y Folklore. 

Líneas de acción, protocolos y recursos que se llevarán adelante en este espacio, fueron algunos de los temas analizados. 

En el Punto Mujer darán asesoramiento, contención, orientación y acompañamiento a las mujeres durante las noches de la Fiesta Gaucha.

27-11-2021

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Jaque II

Investigadores y Científicos en jaque II

Sociedad 30 de marzo de 2024

Vecinos de Jesús María y Colonia Caroya que nos enorgullecen por su nivel académico ven que corre riego su trabajo por los recortes presupuestarios dispuestos por el Gobierno Nacional.

Lo más visto