Volvieron a controlar la alcoholemia en Jesús María. 

Secuestraron motos y autos cuyos conductores dieron positivos al hacerles el test. En otro procedimiento, detuvieron a un joven en medio de una pelea.

Seguridad - Policiales 24 de noviembre de 2021

Jesús María. En un trabajo articulado entre la Unidad Regional Departamental Colón y la Guardia Urbana Municipal (GUM), este fin de semana se implementó un operativo de control de alcoholemia que tuvo como resultado la remisión de cinco automóviles y dos motocicletas por conductores en estado de ebriedad.

Los controles fueron realizados entre las 2 y las 4:30 del domingo.

 

A las trompadas.

En otro hecho, a las 5:10, en un bar ubicado en Sarmiento esquina Mariano Moreno, personal policial que se encontraba cubriendo servicio de adicional procedió a la aprehensión de un ciudadano de 27 años que estaba peleando. 

En el procedimiento resultó lesionado un efectivo policial por golpes de puño y patadas que le fueron propinadas por esta persona.

23-11-2021

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto