A robar cubiertas a otro lugar

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024
Sandero siniestrado

Colonia Caroya. En las primeras horas de este martes, aproximadamente a la 1:50, personal de la Unidad Regional Departamental Colón observó un Renault Sandero Stepway color gris en actitud sospechosa, en los lotes de la ciudad.

Al intentar controlarlo, el vehículo aceleró para evadir el control. La Policía inició un seguimiento controlado que terminó, inesperadamente, cuando al llegar a la intersección de las calles 52 y 132 el rodado se descontroló y cayó a una acequia.

Dos personas descendieron con premura y se fugaron corriendo hacia un campo, donde los efectivos policiales los perdieron de vista.

Pese a que se realizó un amplio operativo, en el cual colaboraron la Policía Caminera, la Patrulla Rural, las patrullas de Juárez Celman y General Paz, no lograron dar con los mismos.

Ruedas sustraídas

En tanto, el Renault Sandero Stepway fue investigado y encontraron que pesaba sobre él un pedido de secuestro vigente. Además, en su interior encontraron ruedas completas de distintas marcas y medidas y herramientas relacionadas con la sustracción de estos elementos.

02-04-2024

Último momento
Federico Cadamuro

Se aproxima el rugir de los motores

11 de abril de 2024

Este viernes a las 20:30 se largará el Rally Sudamericano Jesús María. La rampa estará emplazada en la calle Córdoba. Se supendió el Shakedown en el autódromo Valentín Lauret.

Te puede interesar
AccidenteFatal

Tragedia vial y reclamo vecinal

Ariel Roggio
Seguridad - Policiales 20 de marzo de 2024

Un camión atropelló a un niño de 12 años que cruzaba la Av. San Martín a la altura de calle 68. Habitantes del "bajo" de Colonia Caroya cortarán la Avenida hoy en reclamo de más controles de tránsito.

Lo más visto