La Municipalidad reconoció al Festival de Doma y Folklore con beneficios. 

Lo eximirá de las tasas municipales de por vida y le condonará casi 2 millones y medio de pesos en tributos y servicios. 

Ocio - FESTIVAL 04 de noviembre de 2021

Jesús María. La Municipalidad decidió rendirle homenaje al Festival Nacional de Doma y Folklore por su labor solidaria y su entrega durante la pandemia.

El intendente Luis Picat y el secretario de Gobierno, Federico Zárate, anunciaron esta semana una seria de beneficios para la institución, que fueron aprobados por ordenanza. Son: 

-La cancelación de 2,4 millones de pesos en tasas a la Propiedad, agua y fondo de mantenimiento y conservación del río. 

-La eximición definitiva de la tasa a la Propiedad y del pago del servicio de agua a partir del mes de noviembre.

Esta decisión se tomó, principalmente, en reconocimiento al fin solidario de la institución, que beneficia a 20 escuelas de los niveles Primario y Secundario de Jesús María, Colonia Caroya y Colonia Vicente Agüero y, a su vez, se sostiene con el aporte de voluntarios que de manera desinteresada trabajan cada año en la Fiesta Gaucha.

La Municipalidad expresó una vez más su agradecimiento a la Comisión Directiva por poner a disposición sus instalaciones para que funcionen los centros de Testeos y de Vacunación, dos espacios claves en el plan de lucha contra el COVID-19.

04-11-2021

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Lo más visto