Confirmaron otro caso de dengue autóctono en Colonia Caroya.

Hay dos pacientes más que podrían estar infectados, pero aún no llegaron los análisis serológicos enviados por la Municipalidad.

Sociedad 29 de febrero de 2020
Fumigación por dengue

Colonia Caroya. Este viernes, en horas de la tarde, ratificaron mediante análisis un segundo caso positivo de dengue autóctono. Al mismo tiempo, están en observación los sueros de otros dos pacientes. Los resultados definitivos se conocerán este sábado a la tarde, según se informó de manera oficial.

Los vecinos deben extremar las medidas de precaución tendientes a evitar la proliferación del mosquito vector de esta enfermedad, manteniendo limpios los domicilios y patios y evitando la acumulación de agua en cualquier tipo de recipiente.

 

Activan protocolo por otro caso sospechoso de dengue.

A su vez, la Subsecretaría de Salud realizó dos fumigaciones en diferentes sectores de la ciudad, ante casos sospechosos de dengue. Uno de ellos es en la zona rural.

Esta área Salud y la secretaría de Control y Fiscalización implementarán, a partir de la semana próxima, un ciclo de charlas sobre prevención del dengue en las escuelas y en los centros vecinales.

29-02-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto