Los colectivos de la Empresa Jesús María no entrarán a B° Sierras y Parque por la obra en la Calle 168

El asfaltado de la misma fue encargado por la Provincia y su plazo de ejecución es, aproximadamente, 45 días. La empresa aseguró que no encontró opciones para evitarlo.

Sociedad 17 de abril de 2024
Empresa Jesús María

Jesús María. Los colectivos de la Empresa Jesús María no ingresarán a B° Sierras y Parque en el lapso que dure la pavimentación de la Calle 168, de B° Los Alamos, de Colonia Caroya. Esta arteria es el único ingreso al barrio desde Jesús María y la empresa no puede transitar por la Ruta Nacional 9 porque está habilitada para servicio urbano.

Quienes viajan habitualmente desde y hacia el barrio –son muchas personas- tendrán como única parada el extremo Norte de la Calle 168, en su cruce con la Calle 132.

17-04-2024

Te puede interesar
Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.