Crianza positiva: taller para madres, padres y cuidadores

Ofrece herramientas prácticas para desarrollar vínculos más fuertes y cercanos con las infancias, potenciando su autoestima y confianza. El ciclo comenzará el 8 de abril.

Sociedad 30 de marzo de 2024
Crianza positiva

Jesús María. La Municipalidad y la fundación Abrazar invitan a un nuevo taller de crianza positiva “Aprendamos a crecer”, destinado a padres, madres y cuidadores de niñas y niños de entre 2 a 12 años. 

Serán ocho encuentros virtuales, una vez a la semana. 

Los interesados pueden inscribirse a través del formulario: bit.ly/AprendamosACrecer2024 

Este espacio está pensado para compartir y abordar entre pares el proceso de crianza. Se hablará sobre los principios de crianza positiva y se compartirán estrategias y consejos para desarrollar vínculos más fuertes y cercanos con las infancias, potenciando su autoestima y confianza.

“Aprendamos a Crecer” permite que los participantes se sientan más preparados para afrontar los desafíos diarios de la paternidad/maternidad y fortalezcan el vínculo con sus hijas e hijos.

Por consultas y más información: 03525-15302268. Los cupos son limitados.

30-03-2024

Último momento
Federico Cadamuro

Se aproxima el rugir de los motores

11 de abril de 2024

Este viernes a las 20:30 se largará el Rally Sudamericano Jesús María. La rampa estará emplazada en la calle Córdoba. Se supendió el Shakedown en el autódromo Valentín Lauret.

Te puede interesar
La Esencia de Ser Mujer

“La esencia de ser mujer”

Sociedad 25 de marzo de 2024

Es el nombre de un evento organizado por emprendedoras y la Municipalidad de Colonia Caroya. Se hará este martes, de 18 a 22, con la presencia de Solana Weinzetel y Verónica Sircovich.

Lo más visto