La Dirección de la Patrulla Rural del norte ahora tiene su sede en Malabrigo

El terreno donde está ubicada fue donado por la Sociedad Rural de Jesús María. Del acto de habilitación participó el ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Massei.

Seguridad 21 de octubre de 2019 Belén Salvatierra Belén Salvatierra
malabrigo 1 ed

La Dirección de Patrulla Rural Norte de la Policía de Córdoba ahora inauguró su propia sede en barrio Malabrigo. 

El acto de habilitación se realizó este lunes y fue presidido por el ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Massei. 

El edificio funciona en un terreno que donó la Sociedad Rural de Jesús María a partir de la firma de un convenio público-privado. 

"Es fundamental contar con una sede que concentra todos los medios necesarios para poder desarrollar la tarea diaria, que no sólo es de prevencion del delito sino que nuestra misión también es estar al lado del vecino", resaltó el Comisario Inspector Gustavo Vergara. 

La Dirección comprende a 12 departamentos del norte: Colón, Río Primero, Tulumba, Totoral, Río Seco, Totoral, Sobremonte, Ischilín, Cruz del Eje, Punilla, San Alberto y San Javier. 

malabrigo 4



Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Lo más visto