
Cortan calles de Colonia Caroya por obra de agua potable
27 de agosto de 2025Se realizarán durante las próximas semanas en la calle Don Bosco, entre las calles 6 y 12, y la Calle 8, entre Av. San Martín y Don Bosco.
La Intendente Paola Nanini y autoridades del Centro Friulano de Colonia Caroya presentaron la agenda de actividades que comenzarán este sábado.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA07 de marzo de 2025Colonia Caroya. Los actos conmemorativos por el 147° Aniversario de la ciudad, la 54° Fiesta Provincia de la Vendimia y la 46° Sagra Nacional de la Uva, fueron presentados por la intendente Paola Nanini y el presidente del Centro Friulano de Colonia Caroya, Luis Grión.
Contarán con el auspicio de la Lotería de Córdoba, la Agencia Córdoba Turismo y Bancor.
La agenda actividades incluye propuestas que se llevarán a cabo desde el sábado 8 hasta el domingo 16 de marzo.
Este fin de semana.
- Sábado 8, a las 21.
Sunset entre amigos, en la Quinta La Gloria, organizado por Vinoteka de José, la Parrilla de Pipi y el anfitrión.
Costo de tarjeta: entre 35 mil y 50 mil pesos.
- Domingo 9, a las 13.
Pre-Vendimia en Bodega Di Candi -Calle 76 (N) esq. Calle 40. Música y danzas en vivo, con las actuaciones del Conjunto Alegrîe y del grupo Edelweis y el DJ Nelson Sánchez. Se presentarán las candidatas a Reina y Virreina de la Vendimia t se termianrá con cosecha y pisada de la uva.
Entrada: 7 mil pesos.
El resto de las actividades será el fin de semana venidero
07-03-2025
Se realizarán durante las próximas semanas en la calle Don Bosco, entre las calles 6 y 12, y la Calle 8, entre Av. San Martín y Don Bosco.
En el marco del Día Nacional del Archivista, se llevará adelante una jornada de reflexión e intercambio entre entidades de distintos puntos de la provincia. Participarán los archivos de Colonia Caroya y San José de la Dormida.
El programa de Secretaría de Cultura de la Nación presenta en la plaza Nicolás Avellaneda, a partir de las 19, a las bandas locales Nieto del Bayo, Los pies a la luna, Planetas Errantes y La Pata. El evento es con entrada libre y gratuita.
La actividad es gratuita y se dictarán en el Nido de B° La Costanera este sábado.
Su 29° edición será el sábado y el domingo, en la plaza Nicolás Avellaneda. Se llevará a cabo con el formato original, en una gran carpa y con entrada libre y gratuita. Aquí, la grilla y los precios de la gastronomía para esos días.