Caroyenses competirán en la final del Certamen de Mujeres Asadoras

El evento será este sábado en Villa Parque Síquiman, con equipos de todo el país. Aldana Almada y su madre, Claudia Heredia, serán las representantes locales.

Ocio 07 de marzo de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
AldanaAlmada

Colonia Caroya. Este sábado 9 de marzo se realizará en la localidad de Villa Parque Síquiman, en el valle de Punilla, la final nacional del Certamen de Mujeres Asadoras.

Entre los 16 equipos del todo el país que llegarán a Córdoba hay uno de Colonia Caroya y está integrado por Aldana Almada y su madre Claudia Heredia.

Aldana es chef en Parrila El Faro y tiene un producto especial para eventos privados y desde hace varios años empezó a competir en estos concursos, obteniendo algunos primeros puestos.

El jurado, en este tipo de competencia, no solo evalúa la cocción del costillar y su saber, sino cada detalle del armado del stand y cómo cada equipo representa a su localidad.

En el caso de Aldana y Claudia, llevarán la gastronomía caroyense como plato de entrada: fricco y rognosa.

07-03-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Borgnino Cavello

El Rally Cordobés se corre en Arroyito

Deporte 20 de abril de 2024

El primer especial se largará a las 16 y a las 19 será la largada oficial desde la rampa. Los seis primes siguientes se correrán el domingo, Hay cuatro binomios de la zona.