Caroyenses competirán en la final del Certamen de Mujeres Asadoras

El evento será este sábado en Villa Parque Síquiman, con equipos de todo el país. Aldana Almada y su madre, Claudia Heredia, serán las representantes locales.

Ocio 07 de marzo de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
AldanaAlmada

Colonia Caroya. Este sábado 9 de marzo se realizará en la localidad de Villa Parque Síquiman, en el valle de Punilla, la final nacional del Certamen de Mujeres Asadoras.

Entre los 16 equipos del todo el país que llegarán a Córdoba hay uno de Colonia Caroya y está integrado por Aldana Almada y su madre Claudia Heredia.

Aldana es chef en Parrila El Faro y tiene un producto especial para eventos privados y desde hace varios años empezó a competir en estos concursos, obteniendo algunos primeros puestos.

El jurado, en este tipo de competencia, no solo evalúa la cocción del costillar y su saber, sino cada detalle del armado del stand y cómo cada equipo representa a su localidad.

En el caso de Aldana y Claudia, llevarán la gastronomía caroyense como plato de entrada: fricco y rognosa.

07-03-2024

Último momento
Te puede interesar
Viñedo CC

Colonia Caroya celebrará la producción

Ocio 05 de abril de 2024

En la casa de la Historia y la cultura del Bicentenario se presentarán algunas de las propuestas que iban a ser parte de la suspendida Fiesta Provincial de la Vendimia.

Lo más visto
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.