Caroyenses competirán en la final del Certamen de Mujeres Asadoras

El evento será este sábado en Villa Parque Síquiman, con equipos de todo el país. Aldana Almada y su madre, Claudia Heredia, serán las representantes locales.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA07 de marzo de 2024Ariel RoggioAriel Roggio
AldanaAlmada

Colonia Caroya. Este sábado 9 de marzo se realizará en la localidad de Villa Parque Síquiman, en el valle de Punilla, la final nacional del Certamen de Mujeres Asadoras.

Entre los 16 equipos del todo el país que llegarán a Córdoba hay uno de Colonia Caroya y está integrado por Aldana Almada y su madre Claudia Heredia.

Aldana es chef en Parrila El Faro y tiene un producto especial para eventos privados y desde hace varios años empezó a competir en estos concursos, obteniendo algunos primeros puestos.

El jurado, en este tipo de competencia, no solo evalúa la cocción del costillar y su saber, sino cada detalle del armado del stand y cómo cada equipo representa a su localidad.

En el caso de Aldana y Claudia, llevarán la gastronomía caroyense como plato de entrada: fricco y rognosa.

07-03-2024

Último momento
Alambradores

Oficios y saberes que también hacen a la ruralidad

10 de septiembre de 2026
Este viernes y sábado, la Clínica de Forja y Herrajes, organizada junto a Mustad y Casa Crespo, contará con la presencia de Octavio Perín. Y el domingo será el turno del 21° Campeonato Nacional de Alambradores – Regional Córdoba.
Expo Rural

Una propuesta para toda la familia en la Expo Rural

10 de septiembre de 2026
En distintos sectores, habrá atracciones para las infancias, comidas variadas en Food Trucks y comidas típicas. El sábado y domingo se sumará una completa grilla de  espectáculos.
Te puede interesar