Teatro en la Casa de la Historia

Este sábado, Roly Serrano protagonizará la comedia “Rolando”.

Ocio23 de febrero de 2024
Rolando

Colonia Caroya. La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale recibirá este sábado al gran Roly Serrano con su unipersonal “Rolando”, bajo la dirección de Alfredo Megna. 

Este querido actor protagoniza una comedia emotiva, en la cual compone un personaje tan entrañable como impactante.

Alternando momentos de reflexión y la comicidad más irresistible, la pieza indaga en el mundo de un hombre apoltronado en una silla de ruedas, que se interpela e interpela al público acerca de su vulnerabilidad como ser humano, cuando se ve surcado y sitiado en su integridad y dignidad.

Con la reflexión más cruda, la poética más íntima y la comicidad más desopilante, el espectáculo transita situaciones derivadas de la historia íntima del personaje, su recorrido por quirófanos, recuerdos infantiles y enfermeros.

Las entradas anticipadas se venden en la misma Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y en Impakto Musical, de Jesús María. Cuestan 6 mil pesos.

23-02-2024

Te puede interesar
Fiesta de la Vendimia 2025

Colonia Caroya festeja la Vendimia

Ocio15 de marzo de 2025

Los tradicionales actos populares serán este sábado, con el desfile vedimial a las 19 y la Fiesta Provincial de a Vendimia, a las 21, que terminará con la actuación de Jairo.