Teatro en la Casa de la Historia

Este sábado, Roly Serrano protagonizará la comedia “Rolando”.

Ocio 23 de febrero de 2024
Rolando

Colonia Caroya. La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale recibirá este sábado al gran Roly Serrano con su unipersonal “Rolando”, bajo la dirección de Alfredo Megna. 

Este querido actor protagoniza una comedia emotiva, en la cual compone un personaje tan entrañable como impactante.

Alternando momentos de reflexión y la comicidad más irresistible, la pieza indaga en el mundo de un hombre apoltronado en una silla de ruedas, que se interpela e interpela al público acerca de su vulnerabilidad como ser humano, cuando se ve surcado y sitiado en su integridad y dignidad.

Con la reflexión más cruda, la poética más íntima y la comicidad más desopilante, el espectáculo transita situaciones derivadas de la historia íntima del personaje, su recorrido por quirófanos, recuerdos infantiles y enfermeros.

Las entradas anticipadas se venden en la misma Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y en Impakto Musical, de Jesús María. Cuestan 6 mil pesos.

23-02-2024

Último momento
Federico Cadamuro

Se aproxima el rugir de los motores

11 de abril de 2024

Este viernes a las 20:30 se largará el Rally Sudamericano Jesús María. La rampa estará emplazada en la calle Córdoba. Se supendió el Shakedown en el autódromo Valentín Lauret.

Te puede interesar
Todas las Mujeres que habiran en mí

“Todas las Mujeres que habitan en mí”

Ocio 22 de marzo de 2024

Es un ciclo de cuatro charlas que se hará este sábado en el predio de B° Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María. Hablarán Rebecca Bortoletto, María Eugenia Pasquali, “Pato” Bertolotto, Soledad Rolfo y Yanina Nanini,

Lo más visto