El Festival anunció la incorporación de nuevas escuelas

El Presidente Juan López lo hizo en el acto de entrega de utilidades de la última edición. En julio se presentará el proyecto a la asamblea.

Ocio - FESTIVAL 31 de mayo de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
Utilidades Festival 2023

La Asociación de Cooperadoras Escolares entregó anoche las utilidades de la edición 2023 en un acto en el que se anunció la incorporación de nuevas escuelas.

La ganancia total del Festival fue de casi 123 millones de pesos (en 2022 fue de 55 millones), de los cuales la mitad se distribuyó entre las 20 cooperadoras asociadas.

Eso fue producto de las 202 mil entradas vendidas en una edición récord.

En el discurso, el Presidente Juan López dijo que en julio se presentará el anteproyecto a la Asamblea para la modificación del estatuto, que implica un ingreso paulatino de escuelas que no no forman parte de la organización de la fiesta más grande de América en el rubro.

Aclaró que para entrar se necesitan cumplir con muchos aspectos legales y contables, que son los mismos que deben respetar las escuelas socias. 

Aunque no quiso detallar quiénes tendrán prioridad en los próximos años, confirmó que el estatuto incorporará a Sinsacate dentro de la región del Festival -una gran deuda pendiente-, por lo que la Escuela Pringles puede ser una de las primeras.    

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar