
Juan Manuel Roggero y Sofía Andrada ganaron el 13º Desafío Camino Real
DEPORTE14 de septiembre de 2025La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Se hará el domingo, en el espacio verde de Bº Los Álamos, de 15 a 18.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA13 de mayo de 2023Colonia Caroya. Todas las áreas de la Municipalidad de Colonia Caroya participarán este domingo de una nueva edición de “La Muni en tu plaza”.
Se hará en el espacio verde de Bº Los Álamos, de 15 a 18, con distintos atractivos para los vecinos de la ciudad: kermes, música en vivo y shows artísticos.
Recordemos que esta propuesta se viene realizando desde hace un par de años en todos los sectores de la ciudad con la idea de acercar la cultura a los ciudadanos caroyenses.
13-05-2023
La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Un hombre fue aprehendido por la Policía porque vendía entradas apócrifas a un baile realizado en Colonia Caroya.
El allanamiento fue llevado a cabo en la vivienda de un barrio ubicada a escasos metros de una escuela secundaria.
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
Apunta a facilitar, de la mano de las nuevas tecnologías, la búsqueda de sitios de interés por parte de viajeros frecuentes. Es esa guía oportuna para encontrar el alojamiento o el restorán esperado.
Este domingo habrá una caminata guiada por los antiguos canales de riego que recorren la Reserva. La actividad es abierta a todo público, pero requiere inscripción previa.
Es el título de la nueva edición de “Allá en el Camposanto”, la creación de Bicarbonato Teatro. Intenta recrear qué pasa en el Cementerio cuando llega alguien “nuevo”.
El tradicional Café Literario regresa este viernes, dedicado a la obra “De amor y de sombra”, de Isabel Allende.