
Juan Manuel Roggero y Sofía Andrada ganaron el 13º Desafío Camino Real
DEPORTE14 de septiembre de 2025La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
La galería de arte contemporáneo de Colonia Caroya llevó una colección de Alejandro Romanutti.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA06 de mayo de 2023Colonia Caroya. Nodo 2023 se realiza desde el jueves hasta este domingo, organizado por la Cámara Argentina de Galerías de Arte Meridiano.
Ankara está presente con la colección Amalita Lacroze de Fortabat, exhibiendo obras del artista local Alejandro Romanutti.
Se trata de una propuesta que interpela sobre una lectura acerca de la historia universal basada en su historia personal.
La idea de esta obra es poder “repensarnos en nuestra relación con lo que nos rodea, con el otro y con el paso del tiempo”
Dentro de los recorridos, Ankara participa también de la acción organizada por BAFA, que implica la incorporación de obras de arte en locales comerciales, en esta ocasión con los trabajos de Rodrigo Schiavoni en los locales Carmen Ceratti y Virgen Ruphay, en Av. Alvear 1883 local 7 y 29
06-05-2023
La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Un hombre fue aprehendido por la Policía porque vendía entradas apócrifas a un baile realizado en Colonia Caroya.
El allanamiento fue llevado a cabo en la vivienda de un barrio ubicada a escasos metros de una escuela secundaria.
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
Apunta a facilitar, de la mano de las nuevas tecnologías, la búsqueda de sitios de interés por parte de viajeros frecuentes. Es esa guía oportuna para encontrar el alojamiento o el restorán esperado.
Este domingo habrá una caminata guiada por los antiguos canales de riego que recorren la Reserva. La actividad es abierta a todo público, pero requiere inscripción previa.
Es el título de la nueva edición de “Allá en el Camposanto”, la creación de Bicarbonato Teatro. Intenta recrear qué pasa en el Cementerio cuando llega alguien “nuevo”.
El tradicional Café Literario regresa este viernes, dedicado a la obra “De amor y de sombra”, de Isabel Allende.