
“Caravanas electrónicas: nuevo sistema de identificación animal”
14 de diciembre de 2025Es el título de una charla que dará Víctor Tonelli en el predio de B° Malabrigo de La Rural. Será este lunes a las 15.


También habrá una muestra fotográfica, músicos y poetas invitados.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA14 de abril de 2023
Jesús María. Este sábado 15 se presentará el primer espectáculo del ciclo “Canción semilla” junto al grupo local Grillo Negro, con su nuevo trabajo discográfico: “Paisano Cósmico”.
Todo el material de este trío está disponible en las plataformas digitales.
Además, se podrá disfrutar de la muestra fotográfica de Martín Crespi que forma parte de su libro “Naturaleza humana” y participarán, como invitados especiales, otros músicos y poetas.
La actividad comenzará a las 22, en la sala de Pico de Tinta -Cástulo Peña 719-.
Las reservas se pueden hacer llamando al Cel. 3525 632871.
14-04-2023

Es el título de una charla que dará Víctor Tonelli en el predio de B° Malabrigo de La Rural. Será este lunes a las 15.

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza para que se pueda instalar este tipo de casas en la ciudad. Los solicitantes deberán cumplir una serie de requisitos.

La convocatoria es a residentes en Jesús María, Sinsacate, Colonia Caroya, Colonia Vicente Agüero o Estación General Paz, mayores de 17 años y menores de 38.

Los interesados deben presentarse en la sede del Instituto, en el B° 17 de Octubre de Jesús María, de 16:30 a 20, hasta el 19 de diciembre. Aquí, la documentación a presentar.

En su debut con el Citroën C3 Rally2, se impuso por 4 décimas a quien se consagró Campeón: Germán Hubmann. También ganaron y festejaron como Campeones, Miguel Patat y Santiago Cavello.

Será desde las 17:30 hasta las 22, en la plaza Nicolás Avellaneda. Habrá música en vivo, food trucks y otras sorpresas.

Este año se celebra la edición 26 de este tradicional encuentro. Se realizará desde el viernes 12 hasta el domingo 14, en la Casa de la Cultura del Lote XV.

Se pondrá en escena “El Zapatero Descalzo”, un drama grotesco bajo la dirección de Rodrigo Fulgueira. La función comenzará a las 21:30.

