
Juan Manuel Roggero y Sofía Andrada ganaron el 13º Desafío Camino Real
DEPORTE14 de septiembre de 2025La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Juegos, kermés, tricitour y sorteos: el combo para disfrutar de un día al aire libre en Colonia Caroya.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA22 de julio de 2022Colonia Caroya. La plaza Nicolás Avellaneda será epicentro de varias propuestas para el último fin de semana de las vacaciones de invierno.
El Área de Deportes y la Dirección de Turismo de la Municipalidad, junto a la Cámara de Comercio de la ciudad, cerrarán el programa Vacaciona-ando este sábado a las 14, con juegos pre-deportivos y de kermés, además de un tricitour –hay que llevar el triciclo-.
También se presentará Demadera Circo y habrá chocolate para todos.
La Cámara Comercial sorteará los premios previstos para su promoción por las compras en los comercios locales realizadas durante el último mes.
Todo será con entrada libre y gratuita.
22-07-2022
La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Un hombre fue aprehendido por la Policía porque vendía entradas apócrifas a un baile realizado en Colonia Caroya.
El allanamiento fue llevado a cabo en la vivienda de un barrio ubicada a escasos metros de una escuela secundaria.
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
Apunta a facilitar, de la mano de las nuevas tecnologías, la búsqueda de sitios de interés por parte de viajeros frecuentes. Es esa guía oportuna para encontrar el alojamiento o el restorán esperado.
Este domingo habrá una caminata guiada por los antiguos canales de riego que recorren la Reserva. La actividad es abierta a todo público, pero requiere inscripción previa.
Es el título de la nueva edición de “Allá en el Camposanto”, la creación de Bicarbonato Teatro. Intenta recrear qué pasa en el Cementerio cuando llega alguien “nuevo”.
El tradicional Café Literario regresa este viernes, dedicado a la obra “De amor y de sombra”, de Isabel Allende.