diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Danza el día de Ni Una Menos

“ImproVIDAnza” es un espectáculo danzado sobre Corporalidad, feminismos y violencia patriarcal. Se presenta hoy en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Ocio 02 de junio de 2022
ImproVidanza

Colonia Caroya. “Cuestionar el sentido político del cuerpo. Espacio de encarnación de la violencia y herramienta de denuncia. Lxs cuerpxs, escenarios de resistencia.

Lxs cuerpxs, espacios políticos que se erigen contra este sistema patriarcal y heteronormal. Somos multiplicidad de cuerpos compuestos de devenires y particularidades que desorganizan la normalidad que nos compone y componemos. Feminismos disidentes. Feminismos plurales. Una puerta a la experiencia corporal de los afectos que esquivan la hegemonía heterosexual. Feminismos, amor propio, nuestrxs cuerpos y el afecto”.

(Grupo Diminuta Danza).

El Programa de Educación Sexual Integral de la Universidad Popular, el Área de Cultura y la Oficina de Género de la Municipalidad organizaron para este viernes la presentación de ImproVIDAnza - Espectáculo danzado sobre “Corporalidad, feminismos y violencia patriarcal”, del Grupo Diminuta Danza. 

La propuesta, en el día de la marcha del Ni Una Menos contra la violencia machista y patriarcal, se realiza a las 20, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale de Colonia Caroya, ubicada en Calle 9 N° 330.

La entrada será gratuita. Sin embargo, la capacidad de la sala es limitada, por lo que se recomienda reservar ubicación telefónicamente, llamando al Tel. 461187.

02-06-2022

Te puede interesar

Síntesis del día