Teatro en Pico de Tinta.

Se pondrá en escena la obra “La grieta encantada”, del Grupo Los Siuffies.

Ocio 24 de septiembre de 2021

Jesús María. Pico de Tinta, espacio taller, ha programado para este sábado la puesta en escena de “La grieta encantada (Farsa en un acto y cuatro cuadros) ”, una obra que se enmarca dentro del teatro del absurdo, contemporáneo y autóctono.

El Grupo Los Siuffies, de Salta, dice en el anuncio que promete humor, reflexión y una invitación a resolver el conflicto.

“Cualquier semejanza con la ficción es pura realidad”. Dos actores -Vicky y Pancho, los personajes- se disponen a realizar un ensayo. Surge en ellos una relación de juego profesional de permanente competitividad, el que es interrumpido en los momentos de ensayar los distintos cuadros.

En la obra, el espacio es aquí y ahora, en situaciones y personajes reconocibles en la cotidianeidad.  El humor permite mostrar las diferencias sociales y permite una reflexión sobre los comportamientos destructivos, visibilizando problemáticas que son comunes y a, su vez, invita a resolverlas.

Cuenta con las actuaciones de Victoria y Francisco Siuffi, con dirección y técnica de Eduardo Chacho Siuffi.

Se podrá ver este sábado, a las 21. 

Para reservas y más información, comunicarse con el Cel. 3525-632871.

24-09-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto