
Un pedido de informes de la oposición causó malestar en el gobierno local. El bloque Hacemos Unidos por Jesús María asegura que infringe la normativa vigente.
El Gobierno de la Provincia dispuso que vuelvan a tener atención al público, de 8 a 14.
POLÍTICA03 de junio de 2020Colonia Caroya. El Gobierno de la Provincia de Córdoba dispone de 22 Centros de Atención al Ciudadano ubicados en distintos puntos de la provincia y el país. Uno de ellos está en Colonia Caroya y ya volvió a prestar atención presencial al público.
Todos estas oficinas atienden de 8 a 14.
Entre los servicios que presta el Centro de esta ciudad están: orientación al ciudadano, Mesa de Entradas – SUAC, Centro de Constatación de Identidad (CCI), atención presencial PaiCor.
Por el momento, los trámites ante la Dirección General de Rentas, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos -Saneamiento de Títulos-, el Ministerio de Educación -Inspección y EPAE- y la Secretaría de Promoción del Empleo y Economía Familiar no se prestan en forma personal, sino mediante atención remota.
02-06-2020
Un pedido de informes de la oposición causó malestar en el gobierno local. El bloque Hacemos Unidos por Jesús María asegura que infringe la normativa vigente.
Están en funciones a partir de este martes. Aún resta que asuman quienes ocuparán las subsecretarías y direcciones.
César Seculini estará al frente de una mega Secretaría de Gobierno y Jefatura de Gabinete. Servicios Públicos tendrá rango de Secretaría y estará a cargo de Ariel Marcuzzi. Las otras dos secretarías serán de salud y de Economía y Finanzas.