Hay 15 detenidos en Jesús María y Colonia Caroya por circular sin justificación.

Los operativos policiales se hacen en toda la región. Controlan que quienes transiten por las calles estén dentro de los grupos de excepción dispuestos por el Gobierno Nacional.

COVID19 - Locales 21 de marzo de 2020 Ariel Roggio Ariel Roggio
IMG_20200321_114521099

Jesús María. En las primeras 30 horas de control, la Unidad Regional Departamental Colón detuvo a 15 personas en esta ciudad y Colonia Caroya, por violar el aislamiento total, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional. 

En todo el Departamento Colón hubo 23 detenidos, lo que da una idea de que algunos grupos de nuestra zona han sido notoriamente más irresponsables que en el resto de la región.

Se trata de transeúntes que circulaban por la vía pública y no pudieron justificar hacia dónde iban o qué estaban haciendo en la calle.

Quedaron imputados por "desobediencia a la autoridad" y "violación de medidas contra epidemias".

Todos ellos fueron trasladados a las dependencias policiales más cercana y deberán cumplir con la sanción o pena que disponga la Fiscalía. 

21-03-2020

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Lo más visto