Federico Zárate se reunió con funcionarios del Ministerio de Cultura de la Nación.

Les pidió apoyo para el Festival Nacional de Doma y Folklore y que se dé una solución al estado edilicio de la Estancia Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. 

Política 24 de diciembre de 2019
Federico Zárate en Cultura de la Nación

Jesús María. El secretario de Gobierno y Coordinación de la Municipalidad, Federico Zárate, viajó el lunes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde realizó gestiones con vistas al Festival Nacional de Doma y Folklore.

En el Ministerio de Cultura de la Nación, fue recibido por el secretario de Gestión Cultural, Maximiliano Uceda, a quien le transmitió iniciativas de la Comisión Directiva de la fiesta gaucha y le pidió aportes de la Cartera nacional para la edición 55, con la finalidad de solventar gastos y diseñar de manera conjunta una nutrida agenda de propuestas para los visitantes y vecinos durante el mes de enero.

Además, se reunió con autoridades de la Secretaría de Patrimonio para acelerar el expediente de las obras de mejoras e intervenciones edilicias que requiere la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional, particularmente la reconstrucción del techo de la cocina -colapsó hace más de un año- y la posibilidad de garantizar la accesibilidad a personas con movilidad reducida.

En ambas dependencias, sus planteos fueron atentamente receptados.

24-12-2019

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Lo más visto