La Provincia invertirá más de 600 millones de pesos en Salsipuedes y El Manzano

Lo anunció el gobernador Martín Llaryora en su visita a las localidades. En Salsipuedes harán veredas y en El Manzano, la iluminación del acceso desde la Ruta E-53.

Política 24 de abril de 2024
Llaryora en Salsipuedes

Toda la zona. El gobernador Martín Llaryora visitó Salsipuedes, donde firmó un convenio con la Municipalidad para ejecutar la red de distribución de agua potable para el B° Villa Las Selvas.

La Provincia destinará 316 millones de pesos para la ejecución de los trabajos. 

También hizo entrega de un FOCOM (Fondo Complementario para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales) por 150 millones de pesos para realizar las veredas de la Av. Belgrano.

“Quiero ver que Salsipuedes tenga un centro potente, más lindo, para potenciar a los comercios, para que cuando uno pase en auto den ganas de quedarse y para eso hay que renovar veredas y poner luces”, fijo Llaryora.

Llaryora elogió la labor municipal en beneficio de todos los vecinos y la decisión del Intendente de integrar equipos multidisciplinarios y procedentes de distintas vertientes políticas.

Lo acompañaron la Vicegobernadora, Miryan Prunotto; el ministro de Gobierno, Manuel Calvo; la secretaria de Economía Social, Rosalía Cáceres; las legisladoras Luciana Presas y Dolores Romero y el secretario de Infraestructura, Gustavo Brandán.

Más tarde, el Gobernador fue a la localidad de El Manzano, donde confirmó que el Gobierno de la Provincia aportará 145 millones de pesos para las obras de iluminación del acceso principal.

El gobernador también anticipó la decisión de honrar a los hombres de El Manzano que dejaron su vida en Malvinas con un monumento que se levantará en el ingreso, junto a un empedrado.

El Manzano ya llegó a los 1800 habitantes, número que le permite completar los trámites para transformarse en municipio.

24-04-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto