Cayeron dos hermanos narcos con más de 700 dosis de drogas.

Los operativos que terminaron con su actividad fueron realizados en Colonia Caroya y Jesús María.

Seguridad - Policiales 17 de noviembre de 2019
FPA en Colonia Caroya 2

Colonia Caroya. Una mujer referente del narcomenudeo, junto a su hermano, cayeron detenidos en manos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en esta ciudad. 

El operativo se llevó a cabo en Av. San Martín al 1000 -frente al Parque Urbano Fogliarini de Guyón- e intervino en el perímetro externo la Policía de la Provincia de Córdoba. 

Además, se desarrolló un segundo allanamiento en Jesús María -Av. 28 de Julio s/n, de B° Tiro Federal- sin secuestros. 

En el punto de venta desbaratado en Colonia Caroya, con destacada labor de investigadores y los canes detectores de narcóticos, incautaron 680 dosis de marihuana y 34 de cocaína, una planta de cannabis sativa, una balanza, dinero -9.830 pesos- y elementos de fraccionamientos de droga. 

La investigada (referente) comercializaba su “producto” desde su vivienda y con la modalidad de “delivery” en las localidades de Villa del Totoral, Sarmiento, Colonia Tirolesa, Colonia Caroya y Jesús María. 

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

17-11-2019

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto