El transporte interurbano funcionará normalmente el jueves, pero...

La medida de fuerza del viernes sigue en pie. AOITA anunció que estudiará una “propuesta atendible” que le presentaron las empresas.

POLÍTICA24 de abril de 2024
Terminal

Córdoba. La comisión directiva de AOITA informó que levantó el paro de actividades planificado para este jueves, pero sigue vigente la medida de fuerza para el día viernes, según lo que se defina en el Plenario de Delegados.

El gremio que representa a los choferes del transporte interurbano dijo que las empresas le presentaron una “propuesta atendible”, que consideran una demostración de “voluntad conciliadora”. Por ese motivo levantaron la medida de fuerza del jueves y analizarán la oferta en el Plenario General de Delegados.

Si no resultara satisfactoria para el personal de las empresas, el viernes habrá paro nuevamente.

24-04-2024

Último momento
Chorizos

En los días del Festival, todos ponen

15 de noviembre de 2025

Desde vendedores ambulantes hasta grandes marcas, deberán pagar tasas para trabajar del 8 al 18 de enero de 2026. Cuánto costará estacionar en las calles. Qué actividades estarán prohibidas.

Día de la Policía

La Policía festejó su 165° Aniversario

15 de noviembre de 2025

En Jesús María se realizó un acto en la Unidad Regional Departamental Colón. Su Director, Crio. My. Lic Carlos Díaz, remarcó que cada policía “ha elegido un camino que no es fácil.

Te puede interesar
HCD JM 3

Nuevo giro en el tema del aporte solidario al gremio de Municipales

POLÍTICA31 de octubre de 2025

El Concejo Deliberante aprobó por mayoría un dictamen de los bloques opositores, reduciendo los beneficios acordados por el Ejecutivo con el Sindicato. El aporte solidario fue aprobado sólo de diciembre de 2025 a marzo de 2026 y los no afiliados deberán prestar su consentimiento para que los descuenten.

HCD JM sin quorum

El Concejo de Jesús María no sesionó por falta de quorum

POLÍTICA29 de octubre de 2025

Este miércoles debía tratar varios temas, entre los que estaba el acuerdo del Ejecutivo con el Sindicato para establecer un aporte del 1 por ciento de todo el personal al gremio. Los afiliados al sindicato se movilizaron frente al Concejo y la oposición consideró que no estaban dadas las condiciones de seguridad para el debate.