El transporte interurbano funcionará normalmente el jueves, pero...

La medida de fuerza del viernes sigue en pie. AOITA anunció que estudiará una “propuesta atendible” que le presentaron las empresas.

POLÍTICA24 de abril de 2024
Terminal

Córdoba. La comisión directiva de AOITA informó que levantó el paro de actividades planificado para este jueves, pero sigue vigente la medida de fuerza para el día viernes, según lo que se defina en el Plenario de Delegados.

El gremio que representa a los choferes del transporte interurbano dijo que las empresas le presentaron una “propuesta atendible”, que consideran una demostración de “voluntad conciliadora”. Por ese motivo levantaron la medida de fuerza del jueves y analizarán la oferta en el Plenario General de Delegados.

Si no resultara satisfactoria para el personal de las empresas, el viernes habrá paro nuevamente.

24-04-2024

Último momento
Explorando lo nuestro

Senderismo y fogón en Colonia Caroya

18 de julio de 2025

La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.

Vacuna Antigripal

Vacunación antigripal abierta a la comunidad

18 de julio de 2025

La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.

Te puede interesar
Llaryora y Zárate

Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal”

POLÍTICA09 de julio de 2025

En la víspera del 9 de julio, Córdoba dio comienzo a las celebraciones por el 209° aniversario de la Independencia Nacional. La ceremonia se realizó en el Salón Pampa de la Sociedad Rural de Jesús María y contó con intervenciones artísticas en homenaje a la gesta de 1816.