Luciano Guerra debutó como titular.

Deporte 09 de marzo de 2017
El base de 19 años estuvo desde el comienzo, por primera ve,z en el Torneo Nacional de Ascenso. Su equipo, Barrio Parque, perdió ante Hindú por 85-75.
Luciano Guerra BP

Resistencia. En la provincia de Chaco, a 850 kilómetros de la cancha del Bochas Sport Club, que lo vio crecer y formarse como jugador, Luciano Guerra debutó este lunes como titular en el TNA.

La derrota -tercera consecutiva- quedará en el olvido. El sabor de la primera vez, en cambio, será motivo de un grato recuerdo el día de mañana.

Los dirigidos por Alejandro Lotterio tuvieron un gran inicio de juego y cerraron el primer cuarto con 27 puntos. El relator del encuentro remarcó “una gran puntería perimetral, en la que se destacó el número 4, Luciano Guerra”.

El Verde del Sur fue de mayor a menor. Poco a poco, comenzó a decaer y se quedó con las manos vacías ante Hindú, el líder de la Conferencia Norte.

Lucho estuvo en cancha durante 26 minutos y 20 segundos. Convirtió 17 puntos -5 triples y dos tiros libres-, capturó 5 rebotes y dio una asistencia.

Barrio Parque, que marcha sexto, enfrentará a Villa San Martín desde las 21:30, nuevamente como visitante. El encuentro, como todos los del TNA, será transmitido vía web en la página www.laliganacional.com.ar/tna/contenidos.

09-03-2017

Te puede interesar