Juventud Agraria imparable.

Deporte 13 de febrero de 2017
El conjunto caroyense se impuso a FICE de Cruz del Eje por 2-0 con goles de Raúl Taborda y Nahuel Tirabosqui. De esta forma, sumó su tercera victoria consecutiva en el Provincial de Clubes.
Formación vs FICE

Cruz del Eje. El Celeste no parece el mismo equipo que terminó último en el Torneo Clausura de la Liga Regional Colón. Este domingo volvió a sumar de a tres, nuevamente ante Fútbol Infantil Cruz del Eje.

En el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del certamen organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol, los goles se hicieron esperar hasta la segunda mitad.

Raúl Taborda y Nahuel Tirabosqui, el talentoso zurdo ingresado en el complemento, fueron los autores de las conquistas.

Juventud Agraria alcanzó las 9 unidades y se posiciona como líder, con grandes chances de avanzar a la siguiente instancia.

El otro representante de la Liga Colón, Juventud Sportiva de Villa del Totoral continúa invicto en tres presentaciones: venció Sportivo Balnearia por 4-2 con tres tantos de Daniel Vecchiet y uno de Matías Lemos.

El conjunto del Lote XIII salió a la cancha con:

1- Carlos Peressotti; 2- Carlos Nievas; 3- Agustín Escobedo; 4- Emiliano Demarco; 5- José Flores; 6- Víctor Roldán; 7- Marcos Zelarayán; 8- Ángel Mamondi; 9- Ezequiel Navarrete; 10- Raúl Taborda (C); 11- Mariano Quinteros.

Posiciones Grupo 1

Juventud Agraria Colón 9

Juventud Sportiva 7 *

Sportivo Balnearia 3 *

Fútbol Infantil Cruz del Eje 1

*Se postergó el partido entre sí, debido a las condiciones climáticas. El mismo se jugaría el miércoles 15 de febrero.

Próxima fecha - domingo 19 de febrero

Sportivo Balnearia - Juventud Agraria Colón

Juventud Sportiva - Fútbol Infantil Cruz del Eje

Boletín de noticias