
Finalizó la Escuela de Verano de Colonia Caroya
Colonia Caroya. El sábado 14 de febrero se llevó a cabo el cierre de la Escuela de Verano con la entrega de certificados a unos 200 niños y niñas que participaron de las actividades en la pileta del Colegio Médico.
La jornada de despedida fue una fiesta, con aventura submarina con temática de Carnaval y la muestra final de cada grupo, donde compartieron con sus familias todo lo aprendido durante el verano, en el agua.
Las actividades se desarrollaron en el marco del Veranonón, una propuesta que ofreció múltiples espacios de encuentro, recreación y aprendizaje.
A lo largo de toda la temporada, cerca de 3 mil personas también disfrutaron de la pileta libre en horario vespertino, las clases de Aqua Zumba y otras iniciativas pensadas para todas las edades.
19-02-2026


El 25 de abril comienza la segunda edición del Torneo Comercial de Básquet en Jesús María
DEPORTE08 de abril de 2026


