Un camión de gran porte enganchó una línea de electricidad y dejó sin el servicio a los usuarios de la colectora de la Ruta Nacional 9

El transportista no detuvo su marcha y se dio a la fuga. Tras su paso, quedaron postes caídos, monolitos destruidos y líneas de Baja Tensión en el suelo.

SEGURIDAD - POLICIALES26 de diciembre de 2025
Línea eléctrica caída

Colonia Caroya. Este viernes, en horas de la tarde, un camión de gran porte enganchó y derribó el tendido eléctrico en la colectora de la Ruta Nacional 9, entre las calles 47 y 45, arrastrando las bajadas eléctricas de algunos domicilios y residencias del sector. 

Personal de Redes Eléctricas se abocó de inmediato a las reparaciones.

La Guardia de Servicios de la Cooperativa logró restituir el suministro eléctrico en forma total. El cableado dañado fue de Baja Tensión. 

Cuatro usuarios no podrán conectarse a la red hasta que reconstruyan los monolitos que fueron destruidos por el siniestro. 

También se produjeron daños en los vehículos que se encontraban estacionados en ese tramo, pero el camión que provocó los daños no detuvo su marcha.

La Cooperativa dispuso de manera inmediata todos los recursos necesarios para solucionar los desperfectos provocados por esta situación.

26-12-2025

Último momento
Te puede interesar