Bochas Sport Club sumó a su primer norteamericano

Es Maurice Walton, nacido el 5 de junio de 1998 en Mesa, Arizona (EEUU). Se desempeña como Pivot y llegará a Colonia Caroya a mediados de octubre..

DEPORTE26 de septiembre de 2025
Maurice Walton

Colonia Caroya. El Bochas Sport Club se prepara para un debut histórico en la Liga Argentina 2025/26, con la incorporación de Maurice Walton, quien será el primer jugador norteamericano en vestir de manera oficial la camiseta del club.

Walton nació el 5 de junio de 1998 en Mesa, Arizona (EE.UU.). Se desempeña como Pivot y llega tras su paso por el Cuenca Basket Club de Ecuador, donde disputó la Liga Basquet Pro y ayudo a su equipo a disputar la final de dicha competencia.

Formado en Desert Ridge High School, Walton continuó su carrera en la Universidad Texas Permian Basin (NCAA) y luego pasó a la Benedictine University at Mesa, donde se consolidó como una de las figuras principales. 

Su experiencia internacional como profesional comienza en el Vllaznia Shkodra de la Superliga, en Albania, donde promedió 16.6 puntos y 11 rebotes por juego.

El jugador arribará a la Argentina en la segunda quincena de octubre, para ponerse a disposición del DT Jeremías Musina, con vistas a la competencia que comenzará en noviembre. 

De no mediar imprevistos, Bochas completaría con esta ficha su nómina de jugadores para afrontar su primera temporada en la Liga Argentina.

26-09-2025

Último momento
Innova CC

Innova Impulsa marcas propias y expansión empresarial

12 de noviembre de 2025

Es una creación de la Municipalidad de Colonia Caroya junto a la Universidad Siglo 21, con el fin de potenciar el emprendedurismo y al sector empresarial para el desarrollo económico regional.

Te puede interesar