
El Bochas sigue sumando refuerzos para la Liga Nacional

Colonia Caroya. El Bochas Sport Club anunció nuevas incorporaciones para sus equipos de básquetbol que competirán en la Liga Nacional.
Para el Femenino sumó a Daiana Ten, jugadora mendocina que le aportará experiencia, liderazgo y jerarquía al equipo.
La base de 34 años de edad es reconocida por su estilo de juego dinámico, rápido y fuerte, cuenta con tiro de tres puntos confiable y una excelente visión de cancha que le permite manejar los ritmos de partido con autoridad.
Tiene un recorrido destacado en Argentina y un paso por Italia, en el Benevento, donde ascendió a la Lega B y fue figura del equipo
En tanto, al plantel masculino lo reforzó con la llegada de Juan Cruz Frontera y Tomás Ramallo.
Frontera, base de 23 años y 1,84 m de altura, fue formado en Instituto de Córdoba y llega de Villa Mitre de Bahía Blanca. Además,, participó en la Selección Argentina 3x3, sumando experiencia internacional a su carrera.
Ramallo también es base y tiene 23 años. Con 1,78 m de altura, jugó en Independiente de Oliva, Pilar Sport, Independiente de General Pico, Unión de Oncativo y San Martín de Marcos Juárez.
31-08-2025



Con más de 150 personas, se realizó el MUNAL 2026 en Colonia Caroya
25 de agosto de 2026
Acuden a la solidaridad de los vecinos para hacer regalos por el Día del Niño
25 de agosto de 2026
Un auto se quedó sin frenos, otros dos chocaron en una esquina y volcó un camión
25 de agosto de 2026

Tres podios del Rally de Villa María tuvieron representantes de nuestra zona
DEPORTE23 de agosto de 2026

