Vuelve el Teatro a la Estancia de Jesús María

Luego de un notorio impase por el cambio de autoridades y políticas culturales nacionales, este sábado se podrá disfrutar de dos monólogos de manera libre y gratuita.

Ocio 24 de mayo de 2024
Monólogos en la Bodega

Jesús María. El grupo teatral Rabia Organizada presentará en la Bodega de la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional dos unipersonales cortos para vivir, nuevamente, el teatro en el museo.

El título de la propuesta es “Breve Teatro Breve. Monólogos en la Bodega”. 

En una de las puestas, Layla Lima es una microemprendedora que necesita un público cautivo para ensayar su presentación en el encuentro virtual de Superhéroes Reposteros y así poder ganarse el corazón de una audiencia confundida que la siga en las redes. Actúa Flavia Pereyra. 

La otra -“Enemigas públicas”- sitúa la acción en un edificio público, donde una funcionaria cansada de los malos tratos de su compañera de oficina organiza una respuesta acorde a las circunstancias del momento histórico del país. Actúa Melisa Cuitiño.

Esta doble programación se podrá disfrutar este sábado, a las 21, de manera libre y gratuita, gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura del Ministerio de Capital Humano de la Nación.

Más allá de la buena noticia de poder disfrutar de teatro en el museo, se destaca que este es el primer espectáculo financiado por el Gobierno Nacional luego de los recortes que se hicieron sentir no sólo en las jubilaciones, la educación y la salud, sino también en la Cultura.

24-05-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto