Reunión informativa sobre la Diplomatura en Gestión de Empresas Agrícolas/ganaderas

Será este jueves a las 19:30, de manera virtual. La organiza el Instituto de Formación Superior de la Sociedad Rural de Jesús María.
ECONOMÍA Y AGRO23 de abril de 2024
Gestión de la empresa agrícola ganadera

Jesús María. El 7 de mayo comenzará el dictado de la 9º edición de la Diplomatura en Gestión de Empresas Agrícolas/ Ganaderas, gestionada por el Instituto de Formación Superior de la Sociedad Rural de Jesús María (ISRJM) junto a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC.

Esta apuesta al mejoramiento de los procesos de gestión dentro de las empresas agropecuarias se dictará, una vez más, a pedido del público. 

Sus objetivos son optimizar la toma de decisiones y maximizar la rentabilidad de los sistemas de producción agropecuaria.

Consta de 16 encuentros de dos días cada uno -jueves y viernes, de 17:30 a 21-, con modalidad virtual.

Este jueves, a las 19:30, darán una charla informativa virtual para evacuar cualquier tipo de consulta. El link para sumarte a la reunión: meet.google.com/spz-qptt-oxz

El Plan de Estudios completo se puede ver en https://isrjm.org.ar/diplomatura-en-gestion-de-empresas-agricola-ganaderas/

También se responde a consultas a través de WhatsApp, Cel. 3525 618542.

23-04-2024

Último momento
Alambradores

Oficios y saberes que también hacen a la ruralidad

10 de septiembre de 2026
Este viernes y sábado, la Clínica de Forja y Herrajes, organizada junto a Mustad y Casa Crespo, contará con la presencia de Octavio Perín. Y el domingo será el turno del 21° Campeonato Nacional de Alambradores – Regional Córdoba.
Expo Rural

Una propuesta para toda la familia en la Expo Rural

10 de septiembre de 2026
En distintos sectores, habrá atracciones para las infancias, comidas variadas en Food Trucks y comidas típicas. El sábado y domingo se sumará una completa grilla de  espectáculos.
Te puede interesar